PDA

Ver versión completa : critiquen esta web de servicios gratuitos para webmasters

achiqalquds
16-nov-2004, 00:59
hola a todos
necesito vuestras criticas de esta web http://www.sbyservicios.com
se trata de una web de servicios gratuitos para webmastres, como libros de visitas, contadores, alojamiento...

probar los servicios, a ver como os parecen

JOB
16-nov-2004, 02:44
Hola... como estas...

me parece funcional... de agradle a la vista... me imagino que poco a poco le pndras mas cosillas.. por ahora todo se ve bien... veamos como les van...

saludos..

Guillermo
16-nov-2004, 10:25
Esta muy buena la pagina amigo felicitaciones.

Jony
17-nov-2004, 01:21
Hola!

Aca te dare mis impresionajes, compacta, agrable, facil carga, mejorable por sobre todo, podrías mejorar las secciones, para ser una web de servicios, podrias innovar y agregar demasiadas cosas.

Hay tantos servicios que se pueden hacer ;)

achiqalquds
17-nov-2004, 13:30
gracias por vuetras opiniones.
y dentro de muy poco habras muchos mas servicios, pero lo que pasas es que no queriamos publicarlos todos a la vez, hasta que veamos si el diseño y la idea gusta.
gracias, y espero mas criticas.
saludos

Limtrack
17-nov-2004, 16:01
[-o< Toy de acuerdo en cuanto a que es rapida y todo eso y un diseño sencillo pero q agrda a la vista... pero porque todo el mundo kiere tener usuarios registrados??... es algo que me resulta cansino... haber puedes tenerlos... pero porque no ofreces tus servicios de un modo gratuito sin necesidad de registros??

achiqalquds
17-nov-2004, 18:37
jejeje
a ver amigo, cada uno va a tener un libro de visitas distinto (por ejemplo).
entonces como va a ser identificado si no se registra, creo que es logico, no??
y bueno, el registro es totalmente gratuito, ademas, los datos no se utilizaran para pulicidad, ni se daran a terceros, son solo para poder crear tu cuenta utilizar de forma totalmente gratuita nuestros los servicios.
espero heberte aclarado un poco las cosas.
saludos y paz

nandito101
10-dic-2004, 02:24
la pagina esta genial ahora solo le falta un pagerank en condiones

saludos

consejo:
http://www.es-facil.com/ganar/cuanto?Id=63599494

nandito101
10-dic-2004, 02:32
con un servicio de alta en buscadores y redirecciones seria la bomba!!

saludos