PDA

Ver versión completa : Preguntoooooooota

ANARKO
16-nov-2004, 15:43
Hola amigos pues como saben yo tambien estoy haciendo mi web como todos los demas pero cada dia me surgen nuevas ideas y estas a su vez con nuevas preguntas las cuales acudo a evidalia para conseguir su respuesta esta vez la pregunta es un tanto cuanto dificil de resolver por mi mismo ahi les va lo que quiero hacer es (mas abajo les muestro el link a la imagen) que en la imagen que esta como nombre de usuario y contraseña el usuario inserte un nombre de usuario y logicamente contraseña y estos a su vez los redireccionen a la siguiente pagina web www.winningeleven.com pero que ya lo redireccione registrados para que no tengan que ir a poner su login a esa pagina y que lo hagan desde la mia o en su defecto les muestra la pagina de registro.
A continuacion les pongo un enlace de una imagen de mi pagina web para que entiendan mejor a cual imagen me refiero(Lo puse en enlace para evitar que se cargue lento este mensaje)

http://img3.imgspot.com/u/04/320/08/paginaweb.JPG

Espero que me puedan ayudar

JOB
16-nov-2004, 18:09
bueno...

por lo que veo.. podrias hacer esa pagina con el llamado a la base de datos en la pagina en cuestion (la de user), asi.. cuando entra.. ya este la cokie.. ahora bien.. puede hacer una pagina intermedia que te mande a otra.. o a la pagina que quieres direccinar...

saludos... a ver si me explique...

Jony
17-nov-2004, 01:39
<form name="form1" method="post" action="http://www.winningeleven.com/phpBB2/login.php">
User: <input name="username" type="text" id="username"><br />
Password: <input name="password" type="text" id="password"><br />
Auto login: <input type="checkbox" name="autologin" checked>
<br />
<input name="form1" type="button" value="Enviar">
</form>

Este es un codigo HTML que supuestamente al rellenar los campos te entraría automaticamente al foro. :biggrin:

Espero que te ayude :smile:

Guillermo
17-nov-2004, 14:20
uhhhyyy veo que esta la fiebre de las pagina mania web,Anarko se ve que esta quedando bien tu pagina,en la mia particular mente no voy a usar ningun tipo de plantillas es por eso que te repito la pregunta JONY o JOB si me puedes contestar como inserto una linea vertical en mi pagina en el lado izquierdo especificamente sin perder el fondo.por favor y gracias.

JOB
17-nov-2004, 20:58
Hola...

bueno guillermo (diablo).. quieres poner una linea divisoria para el menu, tienen frame.. o es una solo...
ya que puede colocar una imagen de una linea vertical... dentro de la tabla donde colocas las info...

saludos..

Guillermo
18-nov-2004, 10:08
Hola JOB quiero colocar una linea vertical en el lado izquierdo de la pagina para colocar los botones de mis links,no se si me entiendes amigo.Saludos.

Guillermo
18-nov-2004, 13:25
Hola JOB gracias amigo tenias razon con un frame consegui lo que queria dividir la pagina pero amigo ahora tengo otro problemita cuando lo inserto en la pagina principal la cual ya esta hecha se borra totalmente y solo aparece el frama,en que posicion debo colocarlo de manera de no perder la pagina que ya tengo hecha pues no me gustaria tener que hacerlo todo de nuevo,probe colocandolo en BODY pero tampoco amigo me podrias indicar paso por paso como insertar ese frame.de antemano gracias.

JOB
18-nov-2004, 17:41
Hola... que tal guillermo...

has tu copia de seguridad.. de la pagina index... ahora la renombras.. y la pagina de index.. sera realmente la pagina que haga que la dos frame se vean...

<html>
<head>
<title>Título de la página</title>
</head>

<frameset cols="177,*" frameborder="no" border="0" framespacing="0">
<frame name="izda" src="pagina de la izq.html" scrolling="no">
<frame name="dcha" src="pagina de la derecha.html">
</frameset>
<body>
</body>
</html>

esta será tu pagina index.html

saludos

Jony
18-nov-2004, 17:45
Las tablas ;) son muy efectivas:

Por ejemplo:

<table width="800" cellspacing="2" cellpadding="2">
<tr>
<td width="200">&nbsp;</td>
<td width="400">&nbsp;</td>
<td width="200">&nbsp;</td>
</tr>
</table>

Con esto queda dividido en 3 partes, el width="400" es la parte central donde queda todo el contenido, los width="200" son los extremos, donde puede ir menu, links, etc.

Jonathan Ramírez

ANARKO
18-nov-2004, 19:15
Hola gracias a todos por responder mi post probare lo que me han dicho y ya les aviso si funciono

Guillermo
18-nov-2004, 23:22
gracias job y jony por las respuestas ya pude insertar el frame Saludos.

Jony
19-nov-2004, 02:20
Guillermo te recomiendo no ocupar muchos los iframes, hay veces que deformar tu pagina web, y si no los sabes ocupar bien, se ven super feos, le quita la estetica

Guillermo
19-nov-2004, 11:04
ok JONY gracias por el consejo.Saludos.