PDA

Ver versión completa : internet sin linea telefónica?

pe
17-nov-2004, 09:08
Amigos, voy a poner internet, y no tengo línea de teléfono, por lo que me sale más barato poner internet inalámbrico, pero el caso es que una empresa que lo monta dice que con ellos no funciona el emule, porque como con este sistema de sin cables se tienen que atravesar varias puertas el emule al ser p2p no va, pero que estan intentando solucionarlo. Otra empresa dice que ya lo ha solucionado, que lo ha "habilitado" y que si surge problemas con otra página de este tipo se les avisa y te la "habilitan". Yo no entiendo de esto y me gustaría que alguien que si entendiera me dijera si esto es fiable, si me puede dar problemas en el emule luego, si las pelis se van a bajar bien... Yo internet lo kiero sobre todo para bajar pelis, si no va a ir bien para esto prefiero gastarme más y poner la línea o no poner nada. No se, que alguien me ayude!!!!!!!!

arrobanet
17-nov-2004, 13:24
Pe; Salvo que la conexión inhalámbrica sea una bicoca --barata--, yo optaría por ponerme línea telefónica, tienes que ver lo que vale una y lo que vale la otra, pero si la conexión inhalábrica tiene ¿ ?, ¿no te parece un riesgo demasiado grande?, esto a falta de que alguien más dé su opinión --eso sí, hagas lo que hagas, no te precipites--.
Saludos. :)

pe
17-nov-2004, 13:41
hombre, me saldría a 27€/mes la inalámbrica y la de ya.com a 39 (cuotas de telefónica incluidas), con la misma velocidad, 128/128 y las dos 24h. El tema es ese, que es muy arriesgado, ya que si luego no va bien has tirado el dinero con la instalación. Por eso me interesaba si alguien lo tiene o conoce a alguien que lo tenga, que me dijera si le va bien en programas p2p. Gracias arrobanet.

arrobanet
18-nov-2004, 10:45
Pe; Nos entendemos a la perfección, ahora espera a ver si alguién te puede informar de lo que quieres. Te mando una paloma.

arrobanet
18-nov-2004, 10:48
No te puedo enviar una paloma, porque no se te pueden enviar mens. privados, no está en tus datos, que Job o Enric te lo habiliten.

Guillermo
18-nov-2004, 10:57
Hola pe la verda no se si el internet inalambrico viene siendo casi lo mismo que el internet por cable no se si esta informacion te sirva pero te voy a comentar yo no tengo el internet por linea telefonica y el emule me va muy bien ahora no se si el internet inalambrico es igual que el de banda ancha, y si no te recomiendo que te instales una linea telefonica aunque tengas que pagar un poquito mas para que mas adelante no te vallas ha arepentir(en cuanto al internet inalambrico) y vallas a pasar malos ratos con ese tipo de conexion.Saludos.

pe
18-nov-2004, 12:23
Gracias a los dos. He llamado a la empresa matriz (AWA) y dicen que no hay diferencia con el internet via telefónica, pero cuando antes no podían y lo han tenido que habilitar...

Jony
18-nov-2004, 17:26
128 K Inalambrica!! tan poco? yo tengo por ADSL y tengo 512 K y no inalambrico, mejor por ADSL o alguna especie de linea de telefono.

Mi recomendación ;)

JOB
18-nov-2004, 17:31
Hola... mi hermano Jose (@net)

para los mensaje al privado.. lo primero que tiene que hacer PE, es activar la opcion de quie quiere recibir mesajes privados... puede ir al panel de control para activar esto..

saludos..