Ver versión completa : ofrezco 10 alojamientos web por 10 euros
achiqalquds
17-nov-2004, 23:56
hola a todos,
ofrezco 10 alojamientos web por 10 euros/año cada uno, las caracteristicas que ofrezco son muy buenas comparando por el precio.
os pongo algunas caracteristicas:
100MB de espacio
1000MB de transferencia mensual
PHP, MySQL, PERL, CGI-BIN.
bases de datos ilimitadas
subdominios ilimitados
cuentas POP3 ilimitadas
phpMyAdmin
....
para ver las demas caracteristicas visitar mi web: http://www.sbyservicios.com
si os interesa la oferta decirmelo, o contactar comnigo por el messenger de hotmail: achiqalquds@hotmail.com
SALUDOS
Guillermo
18-nov-2004, 10:12
Amigo una pregunta de adonde sacas tantos alojamientos web?? todos son tuyos???
perdona por mi ignorancia.Saludos.
achiqalquds
18-nov-2004, 11:21
te respondo amigo,
yo tengo una cuenta de revendedor, y he estrenado una web, que ya me diste tu opinion sobre ella, pero para empezar he pensado en compartir algunas cuentas con los demas, puesto que este precio es muy bajo, no pretendo ganar tanto dinero, sino, lo justo para seguir adelante con mi proyecto...
ahora soy yo quien va a preguntarte :smile: , me comentaron en otro foro que este tipo de mensajes son SPAM, eso es cierto?? es que no se si poner este anuncio aqui es apropiado, y si lo considerais como spam, lo puedo quitar enseguida, porque yo tambien soy moderador de un foro, y me molestan los spammer que solo entran para poner sus cosas, y nunca vuelve...
espero no haber molestado a nadie aqui...
saludos y paz amigos.
Limtrack
18-nov-2004, 13:47
la verdad es q yo ya tengo web... lo q si me gustaria es contactar con otros webmasters para el intercambio de links.... tu estarias dispuesto??? :biggrin:
Excelente ressellers, pero no me queda claro cada cuenta de host? 10 €
achiqalquds
18-nov-2004, 18:16
hola de nuevo,
pues si, cada cuenta por 10Euros, lo que significa tener, 100MB de espacio, 1000MB de transferencia mensual, y todas las caracteriticas mencionadas anteriormente. esto por un lado
por otro lado, respondiendo a limtrak, pues si, si poner un link hacia mi web, estoy dispuesto a poner el tuyo, claro que si, pero el problema es que tienes enlaces de webs para adultos y esto va en contra de mis principios, si tienes otra web que no tenga contenido de este tipo, no habra ningun problema en poner un enlace a tu web.
saludos, y ya me contareis...
Conoces la pagina Sponsor adulto? o SPA ahi se pueden hacer pagos? ;-)
Guillermo
19-nov-2004, 11:15
Hola achiqal... la verdad me estoy metiendo poco a poco en este mundo de las webs,mi pregunta es que diferencia hay de un sitio pago a uno gratis? los mega verdad?mas o menos una buena pagina cuantos megas necesita?? otra cosa poner la pagina personal de uno en varios foros es spam??? no lo sabia,
y por ultimo amigo yo no soy moderador de este foro,por si estas un poco confundido.Bueno amigo saludos y que puedas verderlas.
achiqalquds
19-nov-2004, 13:29
hola amigo, no estoy confundido, solo era unna pregunta por si alguien sabe algo de este tema.
la diferencia entre el uno y el otor, es los megas, y ademas estaras libre de publicidad, tu elijes la cantidad de espacio y transferencia, atencion tecniac, mas opciones en el panel de control, tun propio dominio, con los subdominios que quieras, posibilidad de obtener mas cuota en disco y en transferencia, menos caidas del los servidores (casi nunca)... y una larga lista de benificios.
no digo esto para animaros a comprara, para nada, solo que yo tambien pase por los espacios gratuitos, y aun tengo una web en miarroba.com, pero no s nada igual que tener tu propia casa que tener una habitacion alquilada ;-) .
pues nada espero algunos interesados mas para completar los 10 alojamientos.
SALUDOS
achiqalquds
06-dic-2004, 13:29
Hola
para los interesados en el dominio, dispongo de más alojamientos, así que no duden en contactar conmigo.
(visitad la web o contactad conmigo: achiqalquds@gmail.com , hay también hosting gratuito)
saludos.
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.