Ver versión completa : drivers modem
aralar1
23-dic-2003, 07:33
Hola, por favor, ¿alguien me puede decir donde puedo bajarme los drivers del modem
Generic softk 56 para xp? Lo he intentado en la página driverzone.com pero no consigo hacerlo. Gracias.
Te diria.. que en este caso es un driver que coloca XP como genérico... en ocasiones si instalas el generico que trae XP.. pueda QUE TE SIRVA.. ya que creo que Xp lo marca asi por no reconocerlo... (y no por que no tenga marca.. si es integrado es tanto mejor porquer solo tendrias que decir el modelo del borad) diria que si puedes hacerlo y si te atreves... destapes tu caracaza de la PC... y trates de ver el fabricante de tu moden... o algunos seriales... para ver quien lo fabrica..ya que en driverzone.. solo podras buscar por fabricante..... la otra opcion es que pruebes con el de Conexan...
me escribes... por si pudiste encontrar alguna numeración...
saludos,
aralar1
24-dic-2003, 06:01
Hola, Job, la verdad es que me cabreo conmigo mismo por ser tan ignorante en estos temas. Creo que no me he enterado de nada de lo que me has dicho, lo de levantar la tapa y tal, no me atrevo porque seguro que fastidio algo. Voy a probar con lo de conexan, que no tengo ni idea qué es, pero lo voy a intentar.
Gracias.
Ok... no te preocupes.... puedes con confianza preguntar todo lo que guste... todo los detalles por muy chiquito que te parezca... pregunta.... aqui estaremos tratando de explicarte en la medida de mi alcance...
veamos...
1- Cuando el windows 98 o XP, no encuentran el driver de un modem... tratan de instalar un controlador genérico o standar para que lo controle.. de ahi que te sale el Generic 56 k,
2- si la PC es nueva... debe traer los driver...si es una pc que has actualizado... entoces... verifica el driver viejo.. para ver que modelo era.. (los cd de instalcion...)
3- si el la tarjeta madre (mother board) es integrada... o sea que el modem es integrado.. es mas facil... solo habria que saber que mother es.. y buscar un upgrade del mother..
4- lo de conexan... es una compañia que hace modem (jaja) que por lo regular manda esta leyenda al ponerlo bajo XP... pero que si encontrar los driver...upgrade para xp
5- lo ultimo... trata de conectarte con tu moden... para ver si el driver.. generico que le asigna XP.. le funciona...
6- a la orden tantas veces preguntes... y sepa la respuesta :lol:
saludos,
arrobanet
25-dic-2003, 03:52
Aralar1; Instalate el Aida 32 (es Freeware), y este te dirá
sin abrir la carcasa del ord., que módem tienes, luego es meterte en la web del fabricante o bién por el google, buscarlo. Creo que está fácil y claro. Saludos.
¡¡¡ Felices Navidades y Próspero Año Nuevo !!! a Toda la Gente de bién :-({|=
aralar1
26-dic-2003, 22:20
Hola, alimoche, antes de nada, darte las gracias por tu respuesta.
He hecho lo que me has dicho, me he instalado el aida 32, y al ir al modem me dice que es un Generic softk 56, sin más.
He de decirte que mi ordenador es un portátil Compaq Presario 1200. Ando con lo de los drivers porque me dijeron que tenía que actualizarlos para que fuese mejor mi conexión a internet. El sistema operativo era Millenium, pero instalé el XP. No sé si esnecesario hacer eso.
Por favor, si me puedes ayudar te lo agradecería.
okis si es una compap presario... tuvo que traer los driver de instalacion de los modem.. verifica los discos. para ver si tienes una descripcion.. del modem.. a si poderle hacer una upgrade...
por otro lado.. la velocidad de la conexiona internet... esta supeditada a la linea telefónica mas que nada ( puedes tener una pentium IV con lo mas avanzado en sistema operativo) pero si tu linea tiene mucho ruido... solo navegaras a 45 o 48.. o puedes tener una celeron 1.7 con una linea buena... y podras navegar a 52... lo que influye grandemenete es la conexion...
anque con unos arreglitos puede mejorar la transferencia...un otimizador de conexion, etc...
saludos,
arrobanet
25-ene-2004, 01:34
Aralar1; El mundo del portátil es un mundo a parte, y puede ser que esté físicamente(lo más seguro), o que sea integrado
en la placa base.El Aida 32 supongo que también te indicará
que placa base tienes, si sabes la casa y el modelo puedes entrar en la web del fabricante e investigar, si lo pone ,que tipo de módem suelen llevar.Y si no teclea en el Google
driver módem generic soft 56k o lo que ponga exacto.
Sé que abrir el aparato es lo último pero a veces es necesario.
Saludos. :)
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.