Ver versión completa : ayuda please!!!
cocokeko
18-nov-2004, 11:14
tengo un juego que me ocupa 775 megas, que esta descomprimido con isobuster ya que era un BIN, lo quiero grabar en un cd de 900 megas y me pone que inserte un cd con mas espacio, no lo entiendo me podeis ayudar gracias
arrobanet
18-nov-2004, 23:45
Cocokeko; Tendras que marcarle al software de grabación, que vas a grabar un CD de capacidad extra --busca estos parámetros y se los modificas, marcando o poniendo lo que debes--.
Saludos. :)
Guillermo
19-nov-2004, 11:19
Hola amigo tambien habra que ver que codesc tienes en tu pc intenta con otro tipo de cd y otra cosa que programas estas usando el nero???
cocokeko
20-nov-2004, 12:00
si es el nero burning rom otra cosa y una pelicula que esta en avi de 800 tampoco me lo graba en un cd de 900.
me podeis explicar que tengo que marcar con el nero para poder poner el tamaño extra es que soy nuevo en esto.
Guillermo
20-nov-2004, 12:29
Hola cocokeko trata de pasar la pelicula con el nero a VCD y la guardas en tu pc luego la pasas al cd con el nero y das click donde dice crear cd de video VCD,a lo mejor tienes problemas a la hora de grabarlo porque esta en formato avi,cualquier cosa vuelves y comentas.Saludos.
cocokeko
20-nov-2004, 12:43
perdona guillermo no se como pasar la pelicula a formato vcd con el nero que tengo que hacer ??
perdona es que soy muy nuevo en esto
gracias
Guillermo
20-nov-2004, 13:05
cocokeko primero habres el nero luego buscas en la opcion Foto y video y despues le das click donde dice drear cd de video(VCD)
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.