Ver versión completa : Permisos/privilegios en W XP
Permisos/privileges en W XP
--------------------------------------------------------------------------------
Hola.
Estoy intentando instalar el Norton antivirus y en el proceso de instalación me da una serie de errores del tipo:
"Verify that you have sufficient privileges to modify the security permissions for this file"
hasta que, finalmente, me da un error 1926 (con un texto del mismo tipo) y aborta la instalación. La cuenta con la que abro sesión es de Administrador y no entiendo porque no tiene los Permisos. ¿Puede ser que en el último formateo me haya equivocado y haya seleccionado un sistema de archivos distinto del NFTS? ¿Donde lo puedo comprobar?
Saludos y gracias,
18-nov-2004, 23:21
Hola amigo yo te recomendaria que antes de instalar el norton le des una buena limpiada al registro con el Registry Mechanic y con el regcleaner.Saludos.
si te sigue ocurriendo el problema nos comentas de nuevo ok.
Hola Guillermo. Gracias por tu ayuda.
He descargado el programa que me has indicado (el Registry Mechanic no lo he encontrado), pero no he conseguido nada. También he descubierto en el disco de NORTON las utilidades, que me han reparado varios errores del registro y limpiado bastante el sistema, pero el problema continua. Me temo que, aunque lo he hecho hace dos días, tendré que volver a formatear. La verdad es que es un tema que no entiendo y me gustaría saber que está pasando.
Saludos,
Guillermo
19-nov-2004, 10:42
Hola amigo aca te dejo la pagina del Registry Mechanic para que te lo bajes y limpies el registro de tu pc.Saludos.
http://www.pctools.com/registry-mechanic/?ref=ov_us
Limtrack
19-nov-2004, 18:32
Digamos q el Xp es un pelin kiskilloso .... asegurate de q tu cuenta es de administrador para ello entra en modo a pruba de fallos o seguro como lo denominan en el XP y mira los permisos de tu usuario pero no vayas a lo de usuarios q sale en el panel de control y vete a panel de control----> herramientas administrativas---->administracion de equipos---->usuarios locales y grupos... abrelo y abre la carpeta de usuarios ... busca ahi tu usuario... boton derecho sobre el propiedades... y vete a la pestaña de miembro de .... y hazlo miembro del grupo administradores.... de este modo te aseguras mas privilegios q desde el boton usuarios de panel de control.... si sigue fallando ya me cuentas.... con esto fijo q te haces administador jeje saludos ;-)
Hola Limtrack:
No se si habremos llegado tarde. He hecho lo que me indicas y, arrancando en el modo "Inicio con diagnósticos: cargar sólo dispositivos y servicios básicos" me queda colgado todo lo que intento: Panel de control, Mi PC, etc.
Arrancando normal y haciendo lo que me dices, en Administración de equipos, sólo me da tres opciones:
- Herramientas del sistema
- Almacenamiento
- Servicios y aplicaciones
En ninguno de éstos me da la posibilidad de seleccionar "locales y grupos".
Mi sistema es Windows XP Home (¿Puede ser que lo que me dices sea en el PRO?)
ambién me parece interesante que sepas que que tanto el AVG como el propio NORTON no detectan ningún virus. La utilidades del NORTON no detectan ningún error de registro (los detectaron y los corrigieron) y que cuando intento analizar el disco con las utilidades del NORTON, también me dice que el sistema operativo o algún otro programa tienen acceso exclusivo al disco C: o a alguna de sus carpetas, por lo que no puede analizar el disco.
Una locura. Bueno gracias por todo. Saludos,
arrobanet
20-nov-2004, 11:55
Amigo; cuando te da esas tres opciones que dices, ves abriendo Herramientas del Sistema hasta llegar donde te indica Limtrack.
Saludos.
arrobanet
20-nov-2004, 11:58
Amigo; cuando te da esas tres opciones que dices, ves abriendo Herramientas del Sistema hasta llegar donde te indica Limtrack. Ahora que lo leo si tienes el Home y no puedes abrir ninguna de las 3 posibilidades, quizá no se pueda, Tú intenta abrir todo, si no pudieras, es que tienes razón.
Saludos.
Limtrack
20-nov-2004, 21:35
puede q como bien dices e indica tb arrobanet al tener el HOME no salgan esas opciones... pero de nuevo te indicare donde debes ir, porq me salte algunos pasos pensando q lo abrias abierto ya alguna vez,panel de control--->herramientas administrativas---->administracion de equipos---->abre el arbol de herramientas de sistema---->abre el arbol de usuarios locales y grupos y mas tarde la carpeta de usuarios.... y haz lo q te dije antes si... la cosa sigue igual lo unico q te recomiendo es q vuelvas a instalar el XP y si puedes actualizarte a la version de Professional mejor.... y recuerda no tiens q formatear para hacer esto saludos.... y si el problema persiste vuelve a preguntar jejeje :biggrin:
lucasparini
24-nov-2004, 21:56
holas: he leido algo de tu tema y por el momento te cueno que nunca he tenido problemas con el norton. yo probaria algunas que otras cositas, por ejemplo si tu sistema de archivos es el apropiado ( ntfs) eso verificalo entrando al c: y en las propiedades dice algo asi como ;sistema de archivos: tal.
de ser fat 32 te recomiendo de convertirlo a ntfs ( puesto que este file sistem es mas seguro en cuanto a protecion de archivos) el comandito para convertir es Inicio*Ejecutar* à cmd y luego Enter à En ella teclea: convert X: /FS:NTFS (donde X es la letra de la unidad o partición a convertir). el proceso tarda un poquiin pero es fiable.
despues te diria que pruebes todo lo aconsejable que te han recomendado los otros usuarios.
y de ultima intenta instalarte otro soft ( norton distinto)
suerte !!!
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.