PDA

Ver versión completa : esta colgado

pachys
19-nov-2004, 02:10
instale el entivirus mcaffee y despues de reiniciar el equipo no he podido acceder a mi escritorio en xp, escribo mi contraseña como administrador y no hace nada se me queda colgado, lo vuelvo a reiniciar y nada, lo apago y tampoco.
ayuda...... [-o< [-o<

JOB
19-nov-2004, 02:44
hola.. trata de entrar a modo prueba de fallo...

y desisntalas el mc afee..

y reinicia la pc..

saludos..

Guillermo
19-nov-2004, 10:38
Hola amigo y tambien te recomiendo que borres todo los registros del antivirus por si lo vuelves a instalar limpia el registro con el regcleaner o el Registry mechanic.Saludos.

pachys
20-nov-2004, 00:28
hola.. trata de entrar a modo prueba de fallo...

y desisntalas el mc afee..

y reinicia la pc..

saludos..

Hola,
me ha ayudado mucho tu consejo he logrado desinstalar el mc afee, aunque me ha costado lo suyo...muchas gracias. saludos

pachys
20-nov-2004, 00:33
Hola amigo y tambien te recomiendo que borres todo los registros del antivirus por si lo vuelves a instalar limpia el registro con el regcleaner o el Registry mechanic.Saludos.

hola amigo aun no he borrado todos los registros del antivirus pero seguire tu consejo, aunque creo que me quedare con el que tenia antes del mc afee. gracias.saludos

arrobanet
20-nov-2004, 11:38
Pachys; Los antivirus intiman tanto con los SOs, que a veces cuando vas a desinstalarlos, te la juegan --por este motivo contra más liviano y más sencillo el antivirus, mejor--, por eso hay que huir de los mamotretos de antivirus que tienen muchas mariconadas, antinosequé, antinosequé........., y cuando vas a desinstalarlos, ves que estas en una trampa mortal, que alguna vez --afortunadamente no muchas--, te llevan al formateo.
Saludos.