PDA

Ver versión completa : no tengo ni idea por que no me funciona el msm hotmail

modesto
24-dic-2003, 07:12
cada vez que quiero entrar en msn o mirar mi correo en hotmail no puedo hacerlo y no es problema de claves ni de autorizaciones, hay algo que lleva un nombre mas o menos asi controladora de host sci de raid que me esta dando problemas tambien tengo un problema con el archivo de paginacion que no soy capaz de modificarlo y su tamaño es cero podria alguien orientarme sobre estos dos problemas ¡¡¡¡gracias !!!!!!!

JOB
24-dic-2003, 07:28
Uhmm..
lo raro es que la controladora de host scsi raid... tiene que ver con una tarjeta controladora tipo escosi (se lee asi...) y no creo que tenga que ver con la navegacion,, si es hotmail solo el del problema.. prueba a ver los niveles de configuracion en las cokkies...si esta muy alta...no te entrara en hotmail... prueba actualizar el IE.

lo de la paginacion no entiendo... es la que sale.. en google a la hora de buscar.. si es esa.. lo puedes arregla en las preferencias de google... si no es esa.. explicame el detalle.

saludos,

Ligia
07-ene-2004, 16:16
Hola. Yo tambien tenía el mismo problema con el Hotmail.Tengo XP.Para resolverlo me meti en ayuda y soporte técnico y luego en "restaurar el sistema".Allí te preguntan desde que día lo quieres hacer y yo coloque el día anterior al que comenzó el problema de no poder entrar al Hotmail y se solucionó.Cual será la causa del porque esta pasando esto, no lo sé pero al menos si sé como resolverlo. :D

JOB
07-ene-2004, 18:34
Bueno no es seguro... pero al parecer..el problema de internet del msn y el hotmail puede deberse ha virus,,, en el caso de xp del virus blaster y sus variedades...

verifiquen las diversas variantes de esto y en el caso de 98 verifiquen con un antivirus actualizado... pero no con el que tienen en la pc... ya que una de las acciones de algunos virus es la de debilitar la accion de los antivirus en especial el norton y mcafee..

pueden virificar este post:
http://www.evidalia.com/foro/viewtopic.php?t=295&highlight=

a parte de eso verifiquen el valor de las cokies y seguridad..

saludos,