PDA

Ver versión completa : recuperar informacion

oscar urueta
19-nov-2004, 19:03
necesito ayuda urgente

tengo una laptop con windows 2000 como base se le agrego windows xp y precisamente en xp se almacena toda la informacion despues de instalar un software para eliminar spyware el software pidio reiniciar el sistema se hizo esto mas sin embargo xp ya no se puede accesar a xp solo aparace la pantalla de bienvenida pero al dar click en el usuario abre y se cierra la pantalla sin avanzar mas

ahora bien con 2000 puedo accesar a parte de la informacion pero a una carpeta de datos en especifico no puedo ya que dicha carpeta estaba protegida en xp ademas de una gran cantidad de correos en la bandeja de entrada de outlook 2003 sabe alguien en donde se guardan estos ?

puede alguien decirme que puedo hacer para recuperar mi informacion de alguna forma mi intencion es recuperar todo lo posible y posteriormente formatear el equipo

gracias por su ayuda

oscar urueta

arrobanet
20-nov-2004, 12:09
Amigo; No indicas Si el 2000 y el XP estan en un mismo disco --en particiones dif.--, o estan en dos discos.
Intentalo en Modo Seguro, y si no puedes, una solución sería con otro Disco con XP prof., meterlo en la máquina y desde éste si que podrás leer y manejar la información del XP que tenías en el ord..
SAludos.