PDA

Ver versión completa : problemillas con emule y azureus

toi mu qemao
19-nov-2004, 21:04
[-o< tengo adsl de 1 mega y pronto de 2 pero no me bajan bien estos programas, no me suben de 30 kb/s ni de coña.con emule me dice q mi id es baja y ademas se me desconecta muxo x lo q probe con el azureus pero este me dice "unable to conect to your incoming data port.this will result in slow downloads" e probao qitando el antivirus y tambien sin cortafuegos pero nada.q ago? alluda q si no va a salir mi ordenata volando x la windows de mi habitacion.

arrobanet
20-nov-2004, 01:48
Amigo; ¿Qué SO utilizas?.
Saludos.

arrobanet
20-nov-2004, 01:52
Amigo; ¿Qué SO utilizas?. Y otra cosa, no se te ocurra navegar sin Firewall y sin antivirus, sino, serás cadáver informático, el 1º se configura y se soluciona.
Saludos.

Guillermo
20-nov-2004, 06:06
Hola amigo el companero arrobanet tiene razon que no se te ocurra estar sin ferewall y mas si vas ha usar el emule este es un programa de intercambio de archivos P2P una fuente muy facil para que por ahi se cuelen los virus,mucho cuidado.Saludos.

toi mu qemao
21-nov-2004, 22:13
lo siento colegillas pero soi nuevo en esto y despues de todo se aprende con la esperiencia no? q es la SO? decirmelo q ya os lo digo pa q me alludeis.ya ta to conectao muxas gasias xabales pero me abian dixo q podia ser x el firewarl.se abran ekibocao.podeis alludarme?y siento no saber q es eso de SO pero es q solo me biene a la mente un torero delante d 1 toro diciendo so,so!!!jeje :biggrin:

Guillermo
21-nov-2004, 23:12
amigo SO quiere decir Sistema Operativo.saludos.

toi mu qemao
24-nov-2004, 16:06
ola de nuevo.no tuve tiempo para conectarme antes(esto de los examenes.....),lo siento.mi SO es windows xp profesional.mu wenas tardes!

toi mu qemao
25-nov-2004, 10:51
Me pregunto si lo q tengo q acer es configurar un puerto o algo asi.si es asi q algien me diga como se ace xq e leido algo sobre ello pero no es igual en mi windows o eso me a parecido.q ago?mientras tanto sige mi adsl a ralenti,a veces descarga a 20kbps y eso ya me parece muxo acostumbrado ya a la velocidad q me ba aora q a veces no llega a 10.recuerdo q x aora tengo adsl de 1 mega.tambien comparto archivos y suben la mayoria de las veces al doble d lo q me estoi bajando con azureus.con emule ya ni lo intento xq el servidor se me desconecta y tengo q estar pendiente.wenas!!!! O:)