PDA

Ver versión completa : Traductor en Java...

Goku00_1
20-nov-2004, 19:23
Como puedo hacer uno???

Alguien me puede dar ideas o un codigo de un traductor???

Limtrack
20-nov-2004, 21:51
la verdad es q no se a q te refieres q es lo k kieres traducir??

Goku00_1
20-nov-2004, 23:21
por Ejemplo si pongo
hola mundo en un campo de texto se precione traducir,y cambiele la ventana y aparescan los dos campos de texto el traducido y el que no esta traducido
hola mundo
hello world

marianen
20-nov-2004, 23:36
Hola buenas noches:

Si lo que deseas es traducir un texto, en la página del mundo tienes un buen traductor www.elmundo.es/traductor/

Espero haber sido de utilidad.

Goku00_1
21-nov-2004, 01:00
Como Ya lo Indique Necesito Hacer Un Programa en Java no necesito traductores como paginas o cosas haci. espero esta vez ser mas claro si alguien me pudiese ayudar

Guillermo
21-nov-2004, 04:12
Hola amigo lo mas conveniente es que te pongas a estudiar programacion en Java.Saludos.

Limtrack
21-nov-2004, 14:08
nene pues permiteme q te diga q lo q vas a hacer es un tabajo de titanes... ya q se supone q a cada palabra en ingles debes otorgarle una o varias en español y viceversa...es decir para pasar de hola a hello deberas decir q cada vez q el se encuntre con la palabra hola deberas escribir hello... y claro no te hablo de las no se cuantas palabras q posee el español.... por otro lado la cosa no es tan sencilla porq lo q tu harias es traducir palabra por palabra de un modo literal... y como suele pasar con muxos traductores esto hace perder parte del significado a las frases... solo te digo q si te dispones a hacrlo tu .... OLE TUS HUEVOS y te animo pero tb decirte un poco q desistas... q para traducir hace falta inteligencia para saber en cada momento q traducir dependiendo de la posicion de las palabras y el contexto donde se mueva... y claro esta ni las makinas la tienen ni tu seras capazde colocar todas las situaciones en las q se puede encontrar una palabra porq hay millones de estas pero de todos modos ANIMO