Ver versión completa : problemas con sp2
hola a todos. mi pregunta es la siguiente eh instalado el sp2 y al principio todo bien pero ahora eh notado que no puedo abrir ciertas paginas; me sale que se ha superado el tiempo de espera al intentar contactar con la pagina, eh desactivado el firewall de windows pero aun asi me sigue saliendo el mensaje. si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.
saludos ;-)
arrobanet
21-nov-2004, 17:43
Alex12; Creo que son gajes del oficio, intenta en el Int. Explorer, herramientas, Seguridad y Opc. Avanzadas, configurarlas con nivel predeterminado, y luego en privacidad habilita lo de los cookies por si se te soluciona.
Los que tenemos XP, el dia que tengamos que formatear por algo, ya sabemos a lo que nos exponemos si echamos mano del SP2 --yo de momento no tengo queja, pero el dia que formatee es fácil que me instale el SP2 de nuevo--.
Saludos.
arrobanet
21-nov-2004, 17:45
Quería decir " que no me instale el SP2 de nuevo--".
Saludos.
hola arrobanet, bueno primero que todo gracias por tu respuesta. pero bueno eso que me haz dicho lo hice y aun asi el problema persiste he probado con cambiar de navegador de IE a Firefox y aun asi nada eh intentado muchas cosas pero aun asi nada .
si conocieras de otra posible solución no dudes en escribirla . gracias
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.