PDA

Ver versión completa : Problemas con Imagen de Disco de Nero

diego_17
21-nov-2004, 19:07
Wenas a todos:
Me he estao bajando el Encarta 2005 en 4 CD's dsd l BitTorrent y cuando ha acabado el primer cd lo he ido a grabar. El sistema ya m parecio un poco raro, ya q el archivo tenia una imagen como d un papel con un cd y ponia Imagen de Disco de Nero. Al hacer doble clic me salia una ventanita y si le doy a continuar me sale la ventana xa grabarlo directamnt a cd cn nero. Lo grabo y todo perfecto hasta q voy a abrir el cd y me dice q Windows no sabe d q archivo se trata y q no lo va a abrir...
Agradeceria q me dijese alguien q es lo q pasa. si es al grabarlo o q no lo he bajao en el formato adecuado o q... xo xfavor q alguien me de alguna solucion q m costo muxo tiempo bajarmelo!!

h3xZ
22-nov-2004, 01:46
tienes ke abrir la imagen con el nero, no poner la imagen entera... por si kieres aki te dejo un manual de como hacerlo..
http://www.principiantes.info/documents/grabar/grabar_imagen_nero.php (http://)
espero ke te alla ayudado..
salu2 :smile:

ACTIVE
08-dic-2004, 15:17
Wenas a todos:
Me he estao bajando el Encarta 2005 en 4 CD's dsd l BitTorrent y cuando ha acabado el primer cd lo he ido a grabar. El sistema ya m parecio un poco raro, ya q el archivo tenia una imagen como d un papel con un cd y ponia Imagen de Disco de Nero. Al hacer doble clic me salia una ventanita y si le doy a continuar me sale la ventana xa grabarlo directamnt a cd cn nero. Lo grabo y todo perfecto hasta q voy a abrir el cd y me dice q Windows no sabe d q archivo se trata y q no lo va a abrir...
Agradeceria q me dijese alguien q es lo q pasa. si es al grabarlo o q no lo he bajao en el formato adecuado o q... xo xfavor q alguien me de alguna solucion q m costo muxo tiempo bajarmelo!!

Yo tengo el mismo problema que tú. Si alguien te ayuda haces el favor de decirmelo ami tambien? gracias

Xeneize
12-ene-2005, 16:11
Hola soy un nuevo miemvro de este club o pagina, para grabar lo bajado del Encarta 2005 hay q' grabarlo con el Alcohol 120%, es otro programa casi = al Nero yo probe con Nero pero no se pudo. Y nos dimos cuenta por medio de otro contacto de mi viejo q' se hace con el Alcohol 120%...
Bueno espero les sea util... Yo ya lo toy usando al Encarta... JEJEEJE
Bye...