PDA

Ver versión completa : Necesito consejos para grabar

Gaston84
22-nov-2004, 01:18
Hola, me gustaria que me den consejos para grabar copias de disco a disco "al vuelo" de la forma mas segura posible. Generalmente estas copias que hago son de VCDs y me salieron un par de copias mal asi que antes de seguir tirando cds a la basura pregunto a los que saben :)
Por favor, si me pueden aconsejar como hacerlo de forma segura y que programa usar se los agradeceria.
Dejo mi MSN: g_leonardo84@hotmail.com por si alguien quiere ayudarme por ahi.
Saludos
Gaston

arrobanet
26-nov-2004, 10:54
Amigo; Copiar al vuelo, no todos pueden, y los que pueden, tienen el riesgo --altísimo-- de hacer múltiples posavasos. Para grabar con este método, no debes tener nada más activo en el SO --hay que deshabilitar el protector de pantalla, el antiv., el firewall, y por supuesto apagar el módem-- , auque haya gente, que con todo conectado, copie al vuelo.
Para hacer una grab. fiable, lo más seguro es hacer "Copia de CD", es decir, hacer una imágen al HDD y luego tomarla de él.
Saludos.

Guillermo
27-nov-2004, 01:48
Hola Gaston84 aca te coloco una informacion de como puedes hacer tus copias al vuelo

http://www.dominator.itgo.com/manualnero.htm

Saludos.

JOB
27-nov-2004, 01:57
Hola.. que tal...

para copia al vuelo... deberas tener instalado el Clone CD (lo maximo para esto)...
un cd rom conectado como slave en IDE1 y el CD-W como master en el IDE2..

ademas tu PC.. debera ser como minimo.. un celeron de 1.7 y memoria ram de 128MB..

de lo demas.... si no se va la Luz.. todo saldra bien...

saludos..

Gaston84
27-nov-2004, 03:03
Gracias por los consejos, les comento que uso el nero burning rom para hacer las copias, tengo una celeron de 1.1ghz y 392 mb de ram. Uso windows 2000.
Una duda.. con el clone cd... que opcion elijo para hacer vcds??.. cd de datos?? ya que para audio, juegos hay opciones pero ninguna dice VCD.

Saludos

Sitocero
27-nov-2004, 03:26
Hola compañero cuando quieras copiar cualquier pelicula en vcd o divx en clone cd tienes que elegir como bien dices tienes que elgir cd de datos, y por lo de hacer copias al vuelo tampoco es tan exagerado, yo antes tenia un pentium 200 mhz e hice muchas copias al vuelo y lo unico que hice de extraordinario fue bajar la velocidad y me fue bien.

SALUDOS SITOCERO.