Ver versión completa : volver a instalar temas del escritorio
rockhead
27-dic-2003, 00:45
hola....me formatearon el computador hace un tiempo y no me aparecen los temas del escritorio, y para volverlo a instalar me pide el disco de win 98 seg edicion y no lo tengo.que hagoooooooo???' gracias de antemano cuidense.
bueno... va estar dificil .. si no tienes el disco de instalción debido a que lo necesitas para poder hacer las instalaciones que no te hicieron....
pero tambien cabe la opcion de que te hallan dejado los CAB en la PC... para evitar poner el cd de instalacion ... te daras de cuenta si lo tienes si en tu disco duro C: rienes la carpeta WIN98....
presiona el boton derecho sobre inicio ---------> explorar---------->y en el arbol de directorio de la izquierda ubicas si tienes instalado la Carpeta WIN98..
esta debve estar arriba de la Carpeta de WINDOWS (carpeta de instalacion por defecto)..
si es asi... dentro de WIN98 encontraras multiples archivos comprimidos base 4.cab , Driver11.cab y otros... (si esto es asi.. no necesitaras del CD de windows)
al tener esta carpeta.. puedes instalar cualquiera herramienta que te falte del CD de windows, ya que una vez que te pida el CD sólo tienes que poner una nueva ruta.. una vez que te la pida..... en este caso en vez de D:WIN98 que pone por defecto.... elimina la D y pon C) o sea quedara C:win98.
enotnces leera desde la unidad C: y no necesitaras del CD...
esto si tiene el directorio win98
saludos,
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.