Ver versión completa : Antivirus
guerrero
22-nov-2004, 17:07
Me he bajado una demo del antivirus "Sin Espias" que me detecta un dialer instalado en el equipo llamado "Alexa" que Norton no detecta. Cuando voy a la dirección donde me dice que está instalado no lo encuentro
Podeis decirme como quitarlo o qué hacer?
Gracias, chicos...
HOla... que tal
instalate el Ad ware SE personal... es gratis y se actualiza... esta herramienta te quitara este tipo de dialer... (tiene el pack en español)
saludos...
Guillermo
23-nov-2004, 03:16
Hola amigo has lo que te dice el companero JOB y si aun asi no lo puedes eliminar scanea en modo a prueba de errores.Saludos.
guerrero
24-nov-2004, 13:43
Hola chicos,
Gracias por vuestra ayuda.
He hecho lo que me habéis dicho pero... ni por esas.
Se puede hacer algo +?
Ni Norton, ni Panda, ni Spybot S&D detectan nada
Solamente No-Spy detecta una infección llamada Alexa a la que califica de muy peligrosa y la sitúa en:"hkey_local_machine\software\microsoft\windows\curr entversion\moduleusagepero cuando entro ahi no hay nada, misterio...
Se os ocurre algo?
Gracias chicos.
No te preocupes..
el ad aware.. si detecta a alexa.. y la elimina..
saludos
Guillermo
24-nov-2004, 22:07
y si no la eliminas con el ad-aware intenta borrar ese registro manualmente.Saludos.
guerrero
24-nov-2004, 23:56
Gracias, chicos
La demo del sin espias detecta pero no elimina, para eso nesecitas la version paga, o el crack ;) si todavia no has podido eliminarlo avisa y te lo envio.
YO TAMBIEN NECESITO EL CRACK,YA QUE TENGO QUE REGISTRARME PARA PODER ELIMINAR LOS SPYWARE,PODRIAS MANDARMELO A MI TAMBIEN??
[Necesitas registrarte para ver los links]
gracias,un saludo
JOSEPBCN4
01-dic-2004, 17:49
HOLA JFK, SERIAS TAN AMABLE DE ENVIARME A MI TAMBIEN EL CRACK DEL SIN ESPIAS? GRACIAS DE ANTEMANO MI CORREO ES [Necesitas registrarte para ver los links]
ah jfk enviamelo mejor a esta direccion: [Necesitas registrarte para ver los links]
a la de hotmail no te va a dejar enviarlo.por ciert,¿como se instala el crack?¿podrias decirmelo?.
gracias,un saludo
Altorres
04-dic-2004, 16:03
Permiteme que te diga que te olvides del sin espias y hagas caso a Guillermo y compañia. El AD Ware esta de maravilla y es gratuito El sin espias lo que es a mi no me gusto nada de nada, pero en fin para gustos se inventarón colores. Un saludo y suerte con ese virus.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.