Ver versión completa : SM Bus Controller XP Home
Don Rufo
23-nov-2004, 16:03
Saludos Amigos,
Tengo una pc Dell Modelo 4500 con 40GB HD, 1.7GHZ Pentium4, 256MB Ram. Esta pc la formatie e hize los update de el SO. Cuando verifico en Device Manager aparece en signo de interogacion color amarillo Other Service "SM Bus Controller".
Trate de instalar el Driver pero no lo puede encontrar dentro de la pc.
Que es esto de SM Bus Controller?
Como puedo localizar este driver?
Alguna sugerencia?
:)
Limtrack
23-nov-2004, 21:17
nene para ello danos un poco mas de datos... cuales son los disposositivos q tiene tu ordenata.. tarjeta de sonido..video... red... dispositivos USB.... etc etc...
Don Rufo
23-nov-2004, 22:19
Gracias por tu respuesta amigo.
Ya esta resuelto el problema . Era que no tenia un buen driver para la comunicacion de los Chipset del Mother Board. Encontre el Driver y las instrucciones de como instalarlo en el disco original que trajo esta pc.
Saludos.........................:)
Hola¡¡¡
A mi me pasa igual que al compañero anterior,en el "Administrador de Dispositivos",me dice que el "controlador de Bus SM",no esta instalado,he intentado actualizarlo ;pero me dice que no lo encuentra en el sistema.
Los perifericos que no me funcionan a causa de este error son la camara y el scaner,tengo los ultimos drivers actualizados de la camara y scaner,asi que no es problema de los drivers de los perifericos.
Aca os dejo la informacion sobre mi pc y si alguien puede ayudarme se lo agradeceria fervientemente.
Mi placa es una: Ashrock K7S41GX .
El Chipset es: North Bridge: SiS 741GX, South Bridge: SiS 963L
Audio : Onboard 5.1 Channel, AC97 audio codec
Bios: AMI 2MB Flash ROM with ACPI, SM BIOS 2.3.1, PnP
Espero estos datos sean de ayuda para que alguien me diga como arreglar el problema con "controlador de Bus SM".
Gracias por todo.
waffen
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.