Ver versión completa : Bit Comet 0,56
arrobanet
24-nov-2004, 02:07
Amigos ; Me bajé e instalé el Bit Comet 0,56, y la verdad es, que va que chuta, tengo cable a 150K, y se me ha bajado --un CD de Audio-- a 18 Kbs.
Creía que el eMule era lo mejor, pero cuando he probado éste, ya no lo tengo tan claro.
Saludos.
Guillermo
24-nov-2004, 10:07
Que buen dato Jose,comparte con nosotros esa milagrosa pagina.Saludos.
arrobanet
24-nov-2004, 10:17
Guillermo; El Bit Comet es un programa Torrent, muy similar al eMule, y entre las páginas de Torrent tienes www.animersión.net , en donde te tienes que registrar para poder entrar, pero en ella tienes cientos de programas, películas , etc., y Fernando sabrá alguna página más de estas --seguro--.
Saludos.
toi mu qemao
25-nov-2004, 19:25
wenas amiguetes!!
e probao tambien este programa.la verdad es q me gusta,parece sencillo.no se si me reconoceis de la conversacion del emule y azureus planteada aki mismo,pos bien tios tampoco este programa me ba como deberia.lo q dices de q t baja la musika a 18k me parece de pm pero yo con mi linea de 1 mega no lo consigo.siento insistir en el asunto pero es vital para mi.me siento castrado al tardar semanas en bajarme cualkier cosa pagando una linea adsl.ai alguien x ai q le pase lo mismo q a mi o soy yo el unico con esta suerte?siento las molestias.muxas gracias amiguetes.
arrobanet
26-nov-2004, 00:39
Amigo; ¿El eMule, lo configuras correctamente?, la verdad, no lo entiendo.
Saludos.
la pagina esta muerta... pero yo uso el bitspirit y me ba muy bien.. esta muy bueno :smile:
toi mu qemao
26-nov-2004, 14:44
creo q si lo configuro bien tios.q es eso del bitspirit?como puedo saber si e configurao bien del todo el emule?boi a probar a desinstalarlo y bajarmelo otra bez y aber q pasa.saludos
Guillermo
27-nov-2004, 04:25
Jose el limk que colocaste no sirve,me gustaria ver ese programa para ver si me lo bajo.Saludos.
arrobanet
27-nov-2004, 10:35
guillermo; No sirve el enl ace pporque le puse acento, por esto no vale, te envio el Bit Comet 0,56 , por el Yahoo.
Saludos.
Guillermo
28-nov-2004, 09:33
Gracias Jose.http://foros.evidalia.com/images/icons/icon14.gif
Arrobanet, amigo!! yo tambien estoy de acuerdo con tu opinion sinceramente, ek BitComet o.56 es el mejor, nada que ver con el Azureus ( que lo tuve) o con el Emule ( que tb lo tuve xDD), a mi ahora mismo me esta bajando a 17KbpS un archivo!
cortita
15-feb-2005, 20:59
Buenas, os molesto por que yo tb me baje el Bit Comet, pero tengo un problemilla, les cuento: Coneccion 520/128, router Zyxel 650 HW, Outpost firewall; el punto es que la velocidad de descarga es muy lenta, muy alejada de las vuestras, he probado varias cosillas, pero mi confusion en algunos post que he leido es que no necesita mucha configuracion y a esta altura no se como configurarlo.
MI peticion es ver si alguno de vosotros me podeis ayudar, o decirme donde hay un tutorial del bit,o como haceis para que descargeis tan rapido.
Desde ya muchas gracias O:)
Un saludo. [-o<
fer1958
18-feb-2005, 19:45
Hola amigos, perdonen mi ausentismo pero ando con problemas con mi madre, que aun sigue muy mal, yo uso el BitComet 0.56 que recomienda Jose, es realmente bueno ahora estoy en la oficina pero despues (desde casa) les daré sitios donde bajar torrents, deben tener en cuenta que los torrents usan un sistema que baja mientras sube, mientras mas rapido subis mas rapido bajas, tambien esta el ABC como torrent que es bueno, pero prefiero el BitComet, saludos a todos y en especial para Guillermo y Jose ó Jose y Guillermo asi no se ponen celosos jajaja
Saludos
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.