PDA

Ver versión completa : Cortafuegos del Service Pack 2

BarriGelo
24-nov-2004, 12:48
Hola a todos.

Soy nuevo en este foro y queria empezar planteando una duda. Tengo un problema con la conexion a internet. Cada cierto tiempo me dice q mi conexion es limitado o nula(Windows intenta buscar otra direccion IP pero no puede), reinicio y me vuelve a funcionar bien. Llame a telecable y me dijeron q era problema del cortafuegos instalado por el SP2 y queria q me dijerais como lo puedo desactivar o q puedo hacer para solucionar este problema.

Gracias por adelantado a todos.

SALU2 a TOD@S

fer1958
24-nov-2004, 13:21
Hola no deberia causarte problemas el firewall, o no te deja conectarte directamente, por lo que seria un problema de configuracion, pero si te deja conectarte lo mas probable que sea otros los problemas, primero fijate no tener spyware, pasale el ad-aware se personal build 1.05 que es gratis, lo bajas de www.lavasoft.de lo instalas lo actualizas de esa pagina bajas el parche en español y en settings buscas cambio de idioma, despues tambien en settings pones que escanee en todos los archivos y discos de tu pc. y lo pasas pero en modo seguro o a prueba de fallos. y elimina todo lo que encuentre
saludos