Jean Paul Rubio Anguiano
25-nov-2004, 07:51
Hola Antes que nada, quiero saludarlos ya qu eeste es mi primer mensaje que pongo en este foro, soy de mexico, y hace poco tuve problemas con mi sistema operativo, tenia virus, vacune, formatee, reinstale blah blah blah..... y para "evitar" problemas futuros y estar al dia despues de instalar me puse a bajar el service pack 2 de la pagina de microsoft, y al estarse instalando, bueno cuando esta realizando el inventario aparece un mensaje que dice service pack 2 de windows no puede ser instalado..... y me da unrollo para darme a entender algo de la clave de windows o el numero de serie no recuerdo bien,,,,, el punto es que no se instala [-X , reinstale windows(incluyendo formatear, y eliminar la particion y cambiar de nfs a fat32 etc.....) ya le movi a todo lo que se de informatica, y un amigo me dijo que era por que mi software es pirata lo cual pss es cierto :oops: y pss ya me siento todo atrapado ](*,) , y me han comentado que hay una posibilidad de crackear el sist. operativo para que lo registre como original.........QUE PUEDO HACER PO FAVOR AYUDENME [-o<
De antemano gracias x su atencion.......... y pss ahi en lo que les pueda ayudar soy pa hacer billis, digo pa servirles :biggrin: jo jo .......
De antemano gracias x su atencion.......... y pss ahi en lo que les pueda ayudar soy pa hacer billis, digo pa servirles :biggrin: jo jo .......