Ver versión completa : La verdad de como HACKEAR los correos
COMPINCHE
28-dic-2003, 18:33
Y ustedes creen en eso ?????????????? AJAJAJAJAJAJJAJA TONTOS INGENUOS
:D :) :( :o :shock: :? :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :?: :idea: :arrow:
dilo solo una vez, el que pone eso es un GAY como la vez
arrobanet
22-ene-2004, 01:16
mequetrefe; A ver si dejas de hacer el tonto y te conviertes en un hombre, que ya es hora que dejes de hacer y de decir tonterías.Saludos . :)
COMPINCHE
24-ene-2004, 18:10
ALIMOCHE !!!!!!!!!!!!! dime cual es tu problema con migo ??? acaso he dicho algo encontra de los GAY para que te molestestes ?? por que debes de serlo ya que siempre me dices que me convierta en un hombre !!!!!!!!! si en un momento te ofendi como lo GAY que sos disculpame ok
SALUDOS...
:P :shock: :D
arrobanet
26-ene-2004, 00:50
Compinche; Ni soy gay ni pienso serlo, y problemas contigo no tengo ninguno, salvo que hables sin propiedad. ¿Porqué llamaste burrito a Héctor por utilizar una v por una b?, creo que eso no está bién, sepas lo que sepas, lo 1º es ser humilde y generoso.
Sabes lo que digo yo que hay que tener para conducir
correctamente(con corrección), prudencia y cortesía.
Y compinche no me indicas tu edad ,¿es posible saberla?.Saludos. :)
COMPINCHE
26-ene-2004, 16:30
ALIMOCHE... la verdad de las cosas, que no me importa si tu quieres jugar de muy diplomatico, o si quieres jugar de super defendiendo a otras personas!! a caso crees tu que las otras personas no tienen suficiente cerebro para defenderse por si solos ??
de mi edad ?? a nadie a qui le importa mi edad y mucho menos a usted...
Saluedes :D
arrobanet
26-ene-2004, 19:31
compinche; Hasta el nombre lo tienes de risa, y por tu contestación veo que eres un niñato de tres al cuarto, con una mínima formación y con nada de educación.
A partir de ahora puedes poner lo que quieras, porque para mí la gente como tú no existe, --te ignoraré como si fueras un armario viejo e inservible--.
COMPINCHE
26-ene-2004, 21:07
ALIMOCHE... Alimoche ??? y dices que mi nick te da risa ??? a caso estas ciego y no ves el tuyo ?? ALIMOCHE ajajajajajajajajajajajajajajaja con solo verlo me causa mucha risa, por eso te dije que eres medio afeminado y te voy a decir por que:
1)- Defiendes a los hombres...
2)- Tu nick a parte de chistoso es un poco dudoso que venga de un hombre verdadero... ALIMOCHE jaajajajajajaja
3)- la respuesta que me distes en tu mensaje anterior, no queda mas duda que lo eres...
4)- Te gusta jugar que eres un experto en cuanto a computacion se refiere, ( no sera una treta para conseguir amigos del sexo masculino)
5)- me preguntastes sobre mi edad, eso significa que te interezan los hombre eehhh !!
Pero no importa con todo eso me has caido bien....
SALUDES :D
Hola.. como estan...
Compinche y Alimoche...
No queria meterme a decir nada... pero veo que va en aumento.. su diferencia.. o mejor dicho sus intercambio de post...
es de humanos tener diferencias... que creo que se inicio.. por una pequeña discrepancia...
Los dos han dado muy buenas respuestas... los dos han ayudado a muchos a esclarecer sus dudas.. y pienso que los dos ayudan sin pensar que son superiores... debido a esto les pido por favor.. que si pueden finalizar este intercambio de post...
se los agradecieria.. y encaucemos nuestras energía en ayudar al que pide info.. ya que cada uno de ustedes... tiene su lado fuerte...
un saludos a los dos.
COMPINCHE
30-ene-2004, 21:24
LO que inicio como una broma (por que todos sabemos que hackear hotmail y sus cuentas ) es practimante dificil "tal vez no imposible" se volvio un pleito de mercado, en ese momento yo pense que seria una especia de broma, no pense que llegara a molestar a los demas, se que fue mi culpa pero a claro que no lo hice con la intencion de dañar a nadie y mucho menos ofender, lo que hice fue defender como cualquier otra persona en su sano juicio lo hubiera hecho, a si que de mi parte hasta qui llego con este asunto...
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.