PDA

Ver versión completa : antes muerta q sencilla!!!!

toi mu qemao
25-nov-2004, 19:12
alguien sabe donde puedo encontrar esta cancion de esa xikilla tan especial q xfin a consegio q nos llebemos algo(anq sea un peazo plastico)de eurovision?no me suelen gustar los q ban a eurovision,pero entre lo mona q es la xikilla y lo pegadiza q es la cancioncilla no me puedo resistir,jejejejjejejeje.si alguien sabe algun sitio donde acer descarga directa q lo diga y si no donde puedo encontrarla en torrent.gasias :biggrin:

JOB
25-nov-2004, 19:32
Hola... como estas..

bueno en algun servidor de P2P puede estar.. solo recuerda que lo que aparece en lel listado de esto.. son los que se conectan en ese instante.. asi que trata a diferente horas del dia y noche.. de seguro lo encontraras...

ahora bien hay un chat en mirc.. que pertenece a: http://www.srlteam.net
donde tambien se pueden encontrar algunas cosiillas interesantes...

saludos

Guillermo
26-nov-2004, 10:03
Hola has lo que te dice el companero JOB con un programa de intercambio de archivos P2P seguro la encontraras.Saludos.

mayte24
26-nov-2004, 13:53
Hola
Yo ya tengo esa cancion esta muy graciosa, pero ademas esa niña tambien ha sacado un disco,: NO ME TOQUES LAS PALMAS QUE ME CONOZCO, y va incluida esa cancion.
Si no tienes el programa de intercambio, apunta: www.elmejorintento.galeon.com
en esta pagina encontraras el imesh y el kazaa los dos programas son para descargar canciones, videoclips.... en fin archivos, a mi personalmente me gusta mas el imesh que aunque esta en ingles es muy facil, le pinchas en la lupa y escribes el titulo de la cancion y te la busca de momento.
Espero que lo encuentes. ;-)