Ver versión completa : Mi grabadora graba mas lento que antes... :(
Gaston84
26-nov-2004, 02:56
Hola, tengo una duda, hace un tiempito mi grabadora dejo de leer de un momento al otro, la desconecte y volvi a conectarla varias veces hasta que volvio a leer pero ahora noto que las copias de disco a disco las hace mas lento que antes. Antes una copia de disco a disco a una velocidad de 12x me lo hacia en 10 o 15 minutos y ahora sea lo que sea y la ponga a 8x 12x o 16x tarda unos 20 minutos.. Porque ahora graba mas lento??? cual puede ser el problema????
Mi msn es g_leonardo84@hotmail.com
Saludos y gracias
Gaston
Guillermo
26-nov-2004, 10:12
Amigo pueden ser muchas causas,lo principal es saber que memoria RAM tienes disponible,recuerda que mientras menos memoria ram tengas mas lento seran los programas de tu pc.Saludos.
ah!! comentanos un poco mas para poder ayudar.
Gaston84
26-nov-2004, 20:02
Hola, te comento que mi pc tiene 1 memoria de 256mb y otra de 128mb las dos son pc133. Una de las cosas q cambie tambien fue el sistema operativo, tenia XP y grababa bien, ahora pase a usar win 2000...
Mi grabadora es una Benq CRW5224p y tiene el firmware actualizado
Saludos
Sitocero
27-nov-2004, 03:35
Hola compañeros prsiblemente el problema de la velocidad te venga determinado por el cambio de SO y si ese es el problema no creo que tengas solucion aun que tampoco hay que darle muchas vueltas no? no creo que te vaya de 5 minutos no compañero, a parte asi lo mismo se graba mejor y ahorras posibilidades de fallos en la grabacion.
SALUDOS SITOCERO
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.