PDA

Ver versión completa : problema despues de la grabacion al reproducir

okplus
26-nov-2004, 22:53
Hola a todos tengo un problema a la hora de reproducir lo k grabo para luego reproducirlo en un reproductor que tiene practicamente todos los formatos, me explico no se el porque sera si ejecuto el archivo ,o pelicula en el reproductor empieza a reproducirse correctamente pero al cabo de 5 0 10 minutos se para y se queda la imagen como si estubiese en pausa la cuestion de esto es que si lo ejecuto desde el pc se ve perfectamente osea no se para . haber si esto le a pasado a alguien , y si puediese el saber el porque lo grabo como cd de datos con el nero y en 1 dvd pongo 6 pelis.

UN SALUDO

Guillermo
27-nov-2004, 01:41
Hola amigo una causa seria la velocidad con la que estas grabando las peliculas has la prueba con otra velocidad haber que tal.saludos.

Sitocero
27-nov-2004, 03:30
Hola amigo, otra de las causas por la cual te puede suceder eso puede ser el lector de tu DVD, cuanto tiempo tiene? puede ser que este sucio y no pueda leer el cd en condiciones, te pasa solo con los cd que grabas tu o tambien con otros originales? lo digo por que si en el ordenador no te da problemas en le reproductor de sobremesa no tiene por que dartelos.

SALUDOS SITOCERO

okplus
27-nov-2004, 10:08
X guillermo, hola maigo la velocidad con que grabo es a 2,4 ya te digo la grabadora de dvd es nueva es el primer dvd que graba no entiendo el porque pero probare con otra velocidad y te cuento.

X sitocero , bamos a ver la grabadora es completamente nueva y lo que e grabado es un dvd como datos y en estos datos e puesto las pelis que en el pc se ven perfectamente.

UN SALUDO

Sitocero
27-nov-2004, 15:37
Hola amigo, yo no te hablo de tu grabadora ni del tiempo que tenga, te hablo de tu reproductor que quieres utilizar para ver las peliculas que grabas, ya he visto que dices que en tu pc puedes ver las peliculas que grabas.

A parte de esto, facilitanos mas datos de cual es el problema exactamente, las peliculas que grabas en que formato estan? en vcd, en divx, en dvd, etc... si no nos dices esto no podemos ayudarte, yo puedo pensar que al grabar como datos es por que son divx, pero eso lo puedo pensar yo y si no nos lo dices tu no sabemos cual es el problema.

SALUDOS SITOCERO.

okplus
28-nov-2004, 12:06
Hola sitocero, pues si tienes razon yo creua que me decias el reproductor del pc pues esto solo me pasa con las que grabo y meto todas en un dvd si meto solo 1 peli osea en eun cd se ve perfectamente y no se para sobre los formatos de las pelis que meto pues decirte que hay algunas con formato mpg, divx, ect meto varios formatos ya que el reproductor los tiene que reproducir todos ya que tiene todos los formatos.

UN SALUDO

Sitocero
29-nov-2004, 21:29
Hola Okplus, me parece que ya te he entendido y ya se cual es tu problema.
Te refieres a que quieres grabar mas de 1 pelicula en 1 mismo DVD no? Si estoy en lo cierto dime que programa es el que utilizas para hacer la compilacion, yo eso lo hago con Tmpgenc DVD author y nunca he tenido problemas.

Bueno y centrandome en tu problema; me parece que lo que te pasa se debe a que a la hora de hacer la compilacion (autoria) por lo que dices metes varios formatos diferentes en un mismo DVD (divx, mpg), si es asi, este es el problema, no puedes mezclar formatos a la hora de hacer la autoria, es decir, tienes que meter las peliculas en el mismo formato ya sea divx o vcd pero todas iguales.

Yo con divx no lo he probado porque mi reproductor de sobremesa no acepta este formato, yo lo que hago es convertir todas las pelicuas con canopus pro coder a formato MPEG1 - VCD PAL, (esta conversion la hago tanto si me bajo la peli en dvix como si me la bajo en vcd) despues de hacer esto hago la autoria con el tmpgenc dvd author.

Supongo que este sera tu problema ahora solo queda esperar a que vuelvas a postear tanto como si se resuelve el problema para decir que lo tienes solucionado como si es por que no lo tienes resuelto y todavia necesitas ayuda.

SALUDOS SITOCERO.

okplus
01-dic-2004, 20:17
hola citocero pues creo que as dado en el clavo con mi problema efectivamente eso es lo k hago yo lo grabo con el nero osea hago cd de datos y hay meto todas las pelis sean el formato que sea, luego me dices que tu lo haces con un programa osea tmpgenc dvd author, es asi?.
y luego conviertes el formato podrias decirme si es asi con que programa lo haces la conversion de las peliculas y cual seria la solucion a esto en definitiva,¿con el programa tmpgenc dvd author hacer la seleccion de las peliculas pero todas co el mismo formato? o puedo poner formatos diferentes?.

un saludo

Sitocero
01-dic-2004, 22:48
Hola amigo, si con tmpgenc dvd author pones varias peliculs en 1 DVD y siempre tienen que ser con el mismo formato, para hacer la conversion y dejarlas todas en el mismo formato utilizo canopus pro coder, leete mi post anterior un mas detenidamente te lo explique un poco por encima y parece que se te ha escapado, bueno ya sabes culaquier otra duda PREGUNTA LO QUE HAGA FALTA.

SALUDOS SITOCERO.