PDA

Ver versión completa : insolito y por primera vez!!!

lucasparini
28-nov-2004, 04:39
hola a todos los colegas: bueno en realidad espero me crean, lo que me pasa es algo muy raro y de lo que nunca escuche hablar ni tampoco oir.
tengo una maquina asrock con todo omboard.HaSTA HACE POCO LA TUVE QUE FORMATEAR puesto que se me arruinaron los archivos de boteo del sis operativo.
antes la maquina me funcionaba al 100 por 100. ahora bien, la formatie he instale todo nuevamente, nada del orto mundo ( officexp, acribat, photoshop, corel12,msn, i alguna que otra cosa importante para internet)
y dela nada la maquina hace ruidos extraños ( los escuchos desde los parlantes o auriculares) los ruidos son dificil de explicar, pero si me ponen un arma en la cabeza para que trate de especificarlos, podria decirles que es similar al ruido que hace el robot de "laguerra de las galaxias" el chango ese de color dorado.
jajaja, en realidad no encuentro otra manera de explicarlo.
en fin, la maquina se tilda durante ese sonido y la unica opcion es reiniciarla a lo bruto, luego funciona bien.

pero pasa a menudo!!!

bueno colegas, espero que alguien me de una mano y suerte a todos!!

arrobanet
28-nov-2004, 09:20
Lucasparini;Desinstala uno a uno los drivers y en el reinicio sin él, observa si te hace el ruido que dices --antes de esto entra en las webs oficiales de los drivers, a ver si hay versiones más nuevas de los que tienes--, si los drivers fueran correctos y estan bién instalados, es posible que haya alguna incompatibilidad entre los programas instalados en tu SO --lo 1º entra en Adm. de Dispositivos y observa si tienes algún signo de incomp--..
Es una faena de detective, pero no hay otro remedio.
Saludos.

patobaires
30-nov-2004, 20:31
Lamento comunicarte que se te contagio el INZAE
Este virus te come muchos archivos sobre todo word ecxel mp3 y fotos jpg y bmp
hay un programita que recupera archivos facil de usar, si queres dajem tu mail y te lo paso.

Suerte. eso si, si no lo podes sacar te recomindo bcuk e instalar todo de nuevo y acordate de tener una imagen del disco siempre a mano. cuando recuperes archivos, si es que te lo boroo recuperalo en otro disco si es que tenes alguno por ahi suelto. un abrazo