Ver versión completa : Quiero Musica En El Msn
[COLOR=Blue]He presenciado en otra PC que cuando entra un contacto le suena una cancion cualquiera, es interesante saber como hacerlo.
Puedes ayudarme?
Yo quisiera que cuando aquellas personas que me tienen en su lista del MSN lo abran y les suene una cancioncita.
Gracias
Camilo
tiggerfire
29-nov-2004, 02:15
hola como estas no es muy dificil lo unico que tienes que hacer es lo siguiente:
Bien, si queremos cambiar los sonidos que trae por defecto el mensajero solo basta con ir a MI PC->PANEL DE CONTROL->SONIDOS, allí veremos una lista de eventos, debemos encontrar una llamada: MSN MESSENGER y allí hacemos los cambios que creamos necesarios.
bueno .suerte.
Creo que alguna vez lo baje de aca, pero para la version 6.xx
http://www.messengeradictos.com/?seccion=ficheros&Categoria=Accesorios%20MSN%206
salu2
Nemesys
18-ene-2005, 23:21
debes estar atenta a que msn se lo vas a poner.. las versiones anteriores a la 5.0 no lo acepta asi que creo que estas habalando de una versión por lo menos 6.0... si ese es tu caso has lo que te dice tiggerfire.. ;-) en el panel de control podrás ponerle sonido al msn.. y si tienes un archivo de sonido puedes poner ese en vez de los predeterminados de windows ;-)
bueno por msn plus creo q se puede....... buscas en preferencias y pones notificaciones.....y ahi te sale como una lista d tus contactos y alli lo configuras........
Nemesys
02-sep-2005, 15:44
de hecho el msn plus si se puede.. y es la forma más sencilla que hay.. incluso le podeís cambiar el color a tu nick.. suerte ;)
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.