PDA

Ver versión completa : problemas con la velocidad del micro

Xavo
29-nov-2004, 12:30
Hola a tod@s:

Os comento lo que me sucede para ver si alguien me puede echar una mano. Me han dejado un portatil que tiene un procesador amd 1800+, como me iba muy lento fui al sistema para comprobar la velocidad y cual fue mi sorpresa que me ponia que sólo iba a 700MHz. Me comentaron que reinstalase el windows pero como es de un amigo, no quiero perder todos los programas que tiene instalados. ¿Existe alguna manera de solucionar esto sin tener que formatear?
Tambien he leido en otros post que se puede reistalar el winxp sin formatear, pero si creeis que esta es la solución, ¿tendre problemas con estos programas que tengo instalados? (es que son muy importantes y no tengo el Cd original)

Muchas gracias de antemano y congratulations por el foro, que me parece muy bueno. =D>

Limtrack
29-nov-2004, 13:35
No creo q eso tenga q ver mucho con el sistema operativo... te has fijado en el inicio antes de que se cargue el sistema operativo en la tabla que te sale todos los componentes?? pues mira ahi si realmente se trata de un amd 1800 como tu dices... si tampoco lo tienes muy claro despues de esto pillate el SISOFT SANDRA q te analiza todos los componentes de tu ordenador a parate de ser un buen testeador de stos.. pero en ningun caso creo q esto se trate de un problema del sistema operativo...saludos

Xavo
29-nov-2004, 17:20
Gracias por la respuesta,
ya he probado el programa este y da los mismos datos que windows, el micro es el modelo 1800+ pero la velocidad de casi 800.
en cambio si miro en la bios y al arrancar el ordenador, me sale la velocidad real, de unos 1500.
A ver si se os ocurre algo.

Gracias