PDA

Ver versión completa : DING al logearme

carorubiolo
29-nov-2004, 14:16
Cuando el usuario se loguea en una pagina de internet, y presiona ENTER, se escucha un DING.

Configuracion:
1. Windows XP Sp2 con IE 6.0

Secuencia:
1. Usuario accede a la pagina.
2. Usuario carga las credenciales para loguearse al portal ( usuario y contraseña)
3. Usuario presiona ENTER y la pagina dispara un sonido "DING"
4. Usuario se loguea con exito al portal.

Se desea saber que genera el DING. Un error en la pagina HTML,Javascript o variables de entorno del sistema operativo Windows XP.

Guillermo
30-nov-2004, 07:24
Hola amigo la verdad no te entiendo muy bien que es lo que quieres decir,explicate un poquito mejor para tradar de entender.Saludos.

carorubiolo
30-nov-2004, 12:53
Tengo un sistema operativo Windows XP, y cuando me logeo en una página de internet, despues de ingresar usuario y contraseña, al presionar enter me genera un sonido parecido a un DING. Quiero eliminar ese sonido. Probé logearme desde Windows 98, 2000, 2000 Server y no me genera el sonido.

Gracias por ver mi mensaje, y espero que esta vez puedas entenderme y ayudarme. De lo contrario me gustaria que me escribas que no entendes.

ANARKO
30-nov-2004, 15:11
Hola carorubiolo lo que estas diciendo me parece un poco desorbitante ya que nadie antes habia dicho una cosa semejante pero lo que te queria preguntar es que si lo que dices solo pasa con algunas paginas en especial o es con todas, bueno la solucion que te doy si es para todas es que mejor te pases al firefox ademas de que es mas rapido que el internet explorer es un poco mas seguro y es el que se ha dado mas fama en estos dias.

Guillermo
30-nov-2004, 15:13
Hola amigo ahora si te entendi lo que quieres decir, y yo te pregunto ese sonido aparece solo con esa pagina al logearte o es con todas las paginas,si no sabes trata de registrarte en otra pagina haber si sale el mismo sonido para descartar de que no sea la pagina y ver si es tu pc,Saludos.

carorubiolo
30-nov-2004, 16:24
Desde ya les agradezco por su colaboracion.

Este problema fue planteado por mi jefe (Un odioso del DING).

BROWSER.
No podemos cambiar de browser porque hemos desarrollado paginas que se visualizan bien en IE. (Nuestro estandar).

DING.
Esta pagina HTML tiene internamente un formulario y javascript que ejecuta un SUBMIT cuando el usuario presiona ENTER.

onClick="window.form.submit()"

como se aprecia en el codigo, el mismo no genera ningun sonido, solo dispara la accion submit ( Enviar formulario) a la URL especificada.

No se si ayuda, quizas nos estamos llendo del tema de foro. Yo queria saber mas que todo si XP tiene alguna opcion del sistema operativo para activar o desactivar sonidos especificos relacionados con paginas web.

Espero ser claro, por favor haganme saber en el caso contrario.

Gracias nuevamente, CaroRubiolo

ANARKO
01-dic-2004, 03:56
AAAh ya te entendi tu lo que quieres es que cada vez que accedan a tu web y que se registren emita un sonido pues bien lo que puedes hacer es despues de que pones la etiqueta de form, submit y esas cosa (antes que nada deberas de tener el sonido que quieres guardado en formato wav, mp3, etc) agregas la etiqueta de bgsound seguida del nombre del archivo y su extension si sabes html sabras de que te estoy hablando si no bajate un tutorial. Despues de haber hecho todo esto cada vez que se envie la informacion del usuario se escuchara tu sonido otra cosa antes de despedirme el navegador que te recomende (Mozilla firefox) te respeta todo lo que hagas en tu web claro con las extensiones que nesesite yo por ejemplo hize mi pagina web y se vizualiza correctamente en ie y en el mozilla

carorubiolo
01-dic-2004, 12:45
Todo al revés. Lo que necesito es que no emita ningun tipo de sonido. Lo que quise demostrar es que en la formación de la página yo no puse nada para que se emita un sonido y de todas formas se emite. Yo pensé que podía ser un sonido que generaba windows xp y que podía anularlo.

Gracias por tu ayuda, pero ahora es al revés