Ver versión completa : tengo unos dvd de musica pero como los copio en mi ordenador?
lolito1967@hotmail.com
03-dic-2004, 08:39
Hola todos les cuento que tengo muchos dvd en música pero tengo un problemilla cuando los copio a mi ordenador me salen el audio y el video aparte y en otros mas distinto pero de igual forma complicado mi pregunta es cual es el programa adecuado para gravarlos en mi ordenador y que hago con los que tienen anticopia
bueno quiero que Windows media 10 tenga lo mejor en música y video ya que trabajo en una discoteca
bueno amigos del foro gracias por la ayuda que me puedan dar chaooooooooooo O:)
Guillermo
03-dic-2004, 10:23
Hola amigo ya probaste con el Nero para mi es el mejor programa para copiar cd dvd y demas... saludos.
lolito1967@hotmail.com
03-dic-2004, 11:49
Gracias amigo pero creo que nop me explique bien lo que quiero es gravarlos en el disco duro pero como te comentaba cuando le digo copiar me los parte en dos ...en audio y video y si lo reprodusco no me sale el audio ya que esta separado gracias por sacarme de esta inquietud
lolito1967@hotmail.com
05-dic-2004, 00:40
Guillermo Sabes De Algun Programa Para Esto?
Guillermo
05-dic-2004, 01:44
Hola lolito no estoy muy claro que es lo que quieres hacer los cds son de musica o video??? o son ambas cosas videos musicales???? de todas maneras aca te coloco una pagina donde encontraras de todos los programas pra que hagas lo que necesitas revisalo uno por uno y escoje el que mas se adapte a tus necesidades.Saludos.
http://www.softonic.com/seccion/699/last_news/Video
Sitocero
05-dic-2004, 19:09
Hola lolo, es normal que al hacer una copia de un dvd a tu disco duro te salga el vide y el audio separados. Pero no se si te he entendido bien, lo que tu dices es que te crea dos archivos diferentes uno de vido y otro de audio o lo que te crea son dos carpetas; AUDIO TS y VIDEO TS, si es esto lo que te hace es lo mas normal, la mayoria de programas lo hacen asi.
Pero bueno lo que tu quieres creo que es que te cree un solo archivo y que al picarle dos veces ya te salga el reproductor de windos media (windos media por ejemplo) si es asi tienes que crear una imagen del DVD en tu pc, para hacer esto puedes utilizar nero, dvd decrypter, alcohol 120%, etc... hay algunos mas pero estos puede que sean los mas sencillos. Yo para crear imagenes de DVD en mi pc siempre he utilizado el alcohol 120% es rapido y bastante intuitivo sobre lo que tienes que hacer.
Esto es lo unico que te puedo decir de momento si este no es problema vulve a postear que intentaremos ayudar.
SALUDOS SITOCERO.
lolito1967@hotmail.com
06-dic-2004, 23:43
GRACIAS Sitocero ME ENTENDISTE AL 100% TRATARE Y TE CONTARE Y GRACIAS TAMBIEN A GUILLERMO
BUENO OTRA PEQUEÑA COSITA SERAQUE YO PUEDO GRABAR LISTAS DE REPRODUCCION DE OTROS ORDENADORES QUE TIENE LISTAS DE MUSICA MUY BIEN SELECCIONADAS Y COPIARLAS EN MI ORDENADOR CLARO ESTA YA TRATE PERO NADA NO SE COMO DARLE LAS NUEVAS RUTAS
GRACIAS POR SU AYUDA
NOTA: LAS MISMA MUICA DE DONDE SE SACARON LAS LISTAS DE REPRODUCCION DEL MEDIA PLAYER LA TENGO YO :biggrin:
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.