PDA

Ver versión completa : Una Computadora Virtual

arvilla
03-dic-2004, 23:28
Hola a todos, navegando por la red me encontre con una pagina muy interesante y que podria ser de mucha utilidad para muchos de nosotros que nos puede interesar el tener una Computadora Virtual tal vez 15 MB son poco pero es una buena cantidad de almacenamiento y esta la podrias utilizar como si fuera e-mail pero con la diferencia que es una computadora en donde te encuentres

http://computadora.de
Computadora.de es un servicio diferente a cualquier otro que hayas conocido en internet, pues es un conjunto integral de herramientas gratuitas, a las que tendrás acceso con sólo registrarte.

Disco Duro, Correo electronico,Calendario personal, Directorio, mensajero chat, etc.
quise compartirlo con ustedes tal vez les sirva de algo
saludos

Guillermo
04-dic-2004, 03:20
Muy interesante la pagina Arvilla.Saludos.

carlos_xvt
04-dic-2004, 04:15
interesante, ya habia visto varias parecisas ojala ke no les pase como a las anteriores(terminaron siendo borradas), otra opcion son las shell de unix/linux gratis.
bye

RamOn_090
10-dic-2004, 06:40
Interesante ..

creo que lo usare para guardas imagenes xD

por cierto .. se me hace extraño que sea .de .. por que segun tengo entendido son paginas de alemania :-k

pasando a otra cosa ..

me podrian explicar que es eso de las shell ..
perdon pero no se casi nada de unix/linux

Aquiles Tert
01-ene-2005, 02:31
por cierto .. se me hace extraño que sea .de .. por que segun tengo entendido son paginas de alemania :-k

x

La idea es que una vez que te has inscrito puedes entrar a tu computadora en red con la dirección computadora.de/RamOn_090, por ejemplo. Igualmente, la dirección de correo sería RamOn_090@correo.de, que se desdobla fácilmente como "correo de RamOn_090"...

Se usan los dominios "de" porque en castellano esta es la preposición que vincula un sujeto con un objeto, no porque tenga nada que ver con Alemania.

Winters
04-ene-2005, 19:31
Muy interesante :smile:

Porcierto creo que ramon_90 asociaba con alemania por el .DE= deuscheland (creo que se escribia asi jeje :P)