Ver versión completa : Me Ausentare
fer1958
04-dic-2004, 00:38
Hola amigos, despues de una arduo año de trabajo el 28 de este mes parto a las Playas brasileñas, de vacaciones voy todos los años y me quedo hasta el 31 de enero, asi que tendre un descanso merecido creo, espero que por tanta ausencia no se pierda mi cuenta aqui, lo aviso para comapartir esta grata noticia y prevenir de no perder mi participacion por tanto tiempo ausente, les dejo un abrazo a todos
Guillermo
04-dic-2004, 03:17
uuuyyyy!!! Fernando que envidea (Envidia de la buena,Sana) de estar en esas paradisiacas playas brasilenas espero que la pases bien y nos envias postales ok cuidate y a disfrutarrrr!!!!!!!!!
Hola... que tal... Fer1958..
Saludos.. bueno mi hermano.. espero que la pases super bien... traiganos bastante fotos.. (pero no de UD.. si no de la brazileñas.. jajajaj).. en serio.. despues no ofrece las vistas.. para compartir.. su experiencia..
saludos.. y aqui lo esperamos...
aprecía os dias..desengate e seriousness bons
greetings
Pensar a mi me quedan 13 dias... para salir de clases y realmente estoy recontra contento todavía no saldre de vacaciones hasta enero.
Pero descanzare en mi casita!!
Brazil, cada vez te acercas mas a Chile, el proximo año ven a Chile!!
arrobanet
04-dic-2004, 19:53
Fernando; Te lo mereces, disfruta, pero tener cuidado por donde vais, porque en Brasil hay mucha miseria, y como te descuides, te j...n, no se te ocurra dejarle la máquina a nadie para que os haga una foto, porque puedes quedarte sin ella.
Buen viaje y buen retorno.
Saludos.
fer1958
04-dic-2004, 23:16
Hola amigos gracias por sus buenos deseos, Job tratare de encontrar la mejor C... y le sacaré una foto y te la enviaré jaja, José y Guillermo les mandaré una copia, eso si , tengan todos los peores pensamientos que quieran con ella pero apurense, por que quizas en dos meses es mi mujer jajajaja que largo se hara llegar hasta el 28 pero bueno ya llegara saludos y gracias.
PD: espero encontrar esa C...
fer1958
04-dic-2004, 23:21
Hola Jony, pues estoy mas cerca aun ya que vivo en Argentina y he estado en chile, lindo Pais y lindas mujeres,
Saludos
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.