Ver versión completa : la web de un jovencito
riquelme
04-dic-2004, 14:23
tengo 16 años, y llevo desde los 10 haciendo paginas, al principio eran muy muy humildes y he ido mejorandolas progresivamente, pero aun así creo que le faltan muchas cosas por mejorar. me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre ella en todos los aspectos:
www.tododeporte.cjb.net
un saludo, gracias.
Dominas conocimientos de CSS (hojas de estilo) lo cual hace que aprendiendo mas esto, te haga tener una pagina con estilo, con clase, como tu web dice... Una web con estilo
Veo que todavía no te introduces al mundo en PHP, y de las automatización, etc... de cosas mas funcionales. No se si sera mi estilo, pero no me gustan las paginas con bordes se ven... mmm.. no se!! Yo atraves de CSS ocupo estilos... solid, puntilleo, etc...
Y te recomiendo trabajar con Dreamweaver ;)
riquelme
04-dic-2004, 21:02
css no se, es algo que quiero aprender para darle un aspecto mas profesional a mis paginas. todas las paginas de mi web usan php para automatizar las noticias deportivas, y el dreamweaver es la herramienta que uso para hacer las paginas.
como puedo hacer el diseño mas profesional?
Guillermo
05-dic-2004, 01:38
riquelme creo que sabes bastante para tener 16 anos y una pregunta porque tu pagina tiene tantas ventanas popus??
Saludos.
RamOn_090
10-dic-2004, 16:21
Pup-ups ???
a mi no me abrio ninguno O_o
Te recomiendo que trates de usar el mambo.
es nuevo pero es mas seguro que un php ..
ademas que es muy facil de cambiar los themes ;-)
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.