PDA

Ver versión completa : La web de mi empresa

jamondeoro
08-dic-2004, 03:44
Tengo una empresa de venta de jamones y embutidos y hace un año me decidí a lanzarla en internet. La verdad es que las ventas han ido mejor de lo que esperaba, pero me gustaría que opinarais sobre ella. Tengo escasos conocimientos de informática y, como vereis, el asistente es mi mejor amigo. Ahora estoy empezando a entender algo de código html y me gustaría que me recomendarais algunos programas para insertar este código y para hacer animaciones GIF que aumenten el interés.

Muchas gracias y un saludo
La web es:

www.jamondeoro.com

Guillermo
08-dic-2004, 06:22
Hola jamondeoro tu pagina esta muy bien yo no te recomiendo nada ya que estoy igual que tu aprendiendo sobre html.Saludos.

Limtrack
08-dic-2004, 12:13
Muy currada si señor... yo lo unico q le recomendaria asi en plan dinamismo... seria colocar el menu con alguna animacion en flash ya q el gif... si se ponen muxos en una misma pagina relentiza muxo la web y mas si en alguna ocasion entran bastantes visitas...saludos

jamondeoro
08-dic-2004, 14:46
Gracias por responderme tan rápido, me voy a poner a trabajar para que se mueva alguna imágen. Por lo pronto hoy he empezado a utilizar el programa smartftp para cambiar el codigo html, y va genial, lo recomiendo.

Gracias de nuevo y un saludo

www.jamondeoro.com

nandito101
10-dic-2004, 02:37
la web ta guai puedes poner la barra de anuncioos google continuando por debajo de los links de la izquierda con color personalizado o centrarla del todo abajo lo de recomendar la pagina por miarroba pierde un poco de estetica por el page rank esta muy bien por el tipo de contenido que es.

saludos