PDA

Ver versión completa : emule todo el ancho de banda para subir

fabidecor
17-dic-2004, 00:50
Hola amigos:
con cada versión nueva de emule es peor, siempre se lleva mi ancho de banda para subir los archivos compartidos, se puede cambiar esto?

kovicic
19-dic-2004, 18:26
hola, es que eso dependerá de tu configuración y la veloc. de tu conexión.
Yo tuve que dar con la mía para poder usar otras aplicaciones que requieran de conexión, como navegar o bajar correos. Te conviene dejar un 20% libre del ancho de banda disponible para poder gestionar bien otras cosas.

En Preferencias ->conexión, está la configuración.

En mi caso particular la veloc es 256/64 Kbits/seg, y tengo configurado en 28KBytes/s para bajar y 4KB/s para subir, y no he tenido problemas. Además, quité los límites de veloc. descarga y subida, parece que de esta manera, eMule, se adapta a las necesidades de conexión disponible, y te permite usar otras aplicaciones que requieran conexión con mayor eficiencia. (En mi caso funcionó)
Previo a eso, en Preferencias->Adicionales, dentro del grupo Sensor de Velocidad de Subida activé la opción llamada Buscar el mejor límite de subida automáticamente. En mi caso, puse 5.

Mi experiencia me dice que depende de c/usuario y conexión, por lo que es a ensayo y error. No hay recetas.

Recordá que 256 y 64 son en Kbits/seg, y eMule configura por defecto en KBytes, por lo cual tenés que dividir entre 8 (en mi caso 32/8 respectivamente).

¿Por otra parte fijate si los puertos están libres?, hay un test de puertos en la aplicación (Preferencias->Configuración)
Podríás fijarte si ellos están funcionando correctamente.

El foro en español de eMule (ir a su web) tiene documentos bastante ilustrativos.

Suerte, kovi

maitetole
05-ene-2005, 14:54
hola a todos/as tengo un problema con el emule. tengo de velocidad 2mb pero no me baja a mas de 7, 10 vamos por ahi anda y tengo un amigo que con una de 300 le baja la vida le baja a33 mas o menos no se como puedo configurar el emule para que me vaya mejor tengo la version v 0.44d no se como hacerlo
ayer enrede en ello pero nada no hice nada
graciasssssssssssssssssssssss

genius2
25-ene-2005, 00:57
segun tengas configurado emule te quitara ancho de banda .En preferencias-conexion abajo en asistente elige tu ancho y emule t lo configurara para quitarte el ancho necesario

genius2
25-ene-2005, 01:04
A maitetole no se que tipo de conexion tendras ni que tipo de id , di tambien si tienes router inalambrico por que a lo mejor el prroblema es de configuracion de puertos.

wantgui10
26-feb-2005, 20:42
solo megustaria saber si puedo tener los dos programas conectados ala vez

KamiKaze
26-feb-2005, 22:20
Por poder si puedes ahora, a no ser que tengas una superconexion (varios Mb/s) no conseguiras ningun rendimiento. Mejor enxufa el kazaa te bajas lo que sea y luego lo apagas y enxufas la mula. O sino pasate a bittorrent que es insuperable--> 6 pelis en esta semana con 512 :biggrin:

Saludos