Ver versión completa : Cava Catalán, no gracias
arrobanet
18-dic-2004, 12:31
Amigos; No soy sectarista, ni partidista, y no intento joder al Vecino lo que es suyo, pero cuando este intenta joderte --no al Transvase del Ebro, y no al Valenciano-- lo tienes que hacer, es defenderte.
A la Gente de la Comunidad Valenciana, y también a la de Murcia, Almería etc., os pido un poco de sacrificio y coherencia en vuestras compras, ¡¡Productos Catalanes, no gracias!!.
Y soy el primero en que el Agua la quiero para beber, ducharme y regar las huertas, Y NO PARA CAMPOS DE GOLF, estos que se los metan en el c..o los malnacidos de los especuladores y los políticos corruptos.
No contestaré ni entraré al trapo de comentarios de Catalanes, porque lo que sois lo sabemos Todos --si el Mundo fuera un huevo, os lo chupariais--.
Saludos, y FELICES NAVIDADES.
PD.-Amigos, los que sois o estais en otros Paises, no entendereis esto, disculpadme.
Plop!! :???: what up??
Debe ser un problema social.. :S
Guillermo
18-dic-2004, 16:21
Hola Jose amigo no entiendo mucho pero te apollo no te dejes joder!!! por ningun malnacido!!!,Saludos.
Altorres
18-dic-2004, 17:39
Arrobanet apoyo tu postura siempre y cuando no encierre ninguna postura anticatanalista pues yo no soy muy amigo de ellos pero el respeto a las nacionalidades de todo el mundo debe de ser estricto aunque no les tengamos simpatia.
Un afectuoso saludo y feliz navidad a todo el foro.
lalo360
18-dic-2004, 17:53
arrobanet, por lo que dices se han de estar robando el agua?, que no mamen, el agua no esta para desperdiciarse.
arrobanet
18-dic-2004, 19:01
Amigos; No hace falta que me deis o quiteis la razón, simplemente he informado y dado mi parecer, a la Gente de estas Comunidades, de lo que se debe hacer de cara a los Catalanes y a los Aragoneses que nos niegan el agua.
¿Qué tengo la razón?, creo que más que un santo.
Saludos.
PD.- Amigos foráneos --de otros Paises--, el problema es que una Zona deficitaria en agua, se la pide a Otra que tiene, en algunas épocas de año, excedentes de ella(agua).
Agua, cuando sera un recurso renovable, solo Dios lo sabe!! ;-)
Y apoyo tu postura...
garedet
21-dic-2004, 20:52
Pues no entendí buen, pero creo que tienen razon en no permitir que se desperdicie el agua, que no es ilimitada.
fer1958
22-dic-2004, 13:18
Hola, pues, es como negar un plato de comida a un niño pobre. Sin Palabras.
Saludos
tres millones de catalanes, de los cuales tres cuarta partes votan a partidos no nacionalistas ni separatistas...Cataluña contribuye al erario español con mas dinero que cualquier otra region, y en la industria vinicola catalana trabajan cientos de ciudadanos no solo catalanes, sino venidos de todos los rincones de España asi como de parte el extranjero...
aclaremos que soy madrileño, gato puro hijo nieto etc de madrileños, y en mi opinion me resulta mezquino hacer seguidismo de esa politica divisionaria que sigue la derecha que no entiende mas que la razon de la fuerza...
En suma, pretender que las veleidades del carafoca de Carod Rovira, un indeseable que ya no pinta ni en su propio partido, han de ser pagadas por millones de ciudadanos que ni le votan, ni le siguen, ni cristo que lo fundo es tan ridiculamente patetico, como pretender que ya que el gobierno norteamerricano a iniciado una agresion en otro pais, los internautas deberiamos en masa dejar de usar windows porque es un producto americano.
Pensadlo un poco joer, no seamos borregos!!!
He vivido en Catalunya 3 años y la verdad es que los envidio, si aplicaramos en el resto de comunidades su buen hacer tendriamos mas industria, mas empleo, mas cultura y muchas cosas más ...
Simplemntre defienden lo suyo y eso siempre es de alabar, no como en otros sitios donde parece que lo de fuera siempre es mejor, no miremos al vecino para arreglar nuestros problemas, mas iniciativa, que nuestros males nunca son sulpa del vecino, miremos nuestros errores ...
yo no creo q una comunidad sea mejor q otra, y un pais mejor q otro, referiendome a la gente. Es solo q una es mas rica q otra, o su economia anda mejor por miles de factores. En otras palabras suele ser por mera casualidad. El nacionalismo no sirve para nada. El tema de tener otro "idioma" por ejemplo, los beneficia solamente a ellos, ya q es una gran barrera para el q viene de afuera, si vale habra trabajo se puede conseguir, seguro, y vivir dignamente tambien pero nunca sera lo mismo. que pasa si un madrileño quisiera trabajar para la generalitat de alguna ciudad?? en principio no podria. Y si un catalan quisiera hacer lo mismo en Madrid? me parece q no le pondrian ninguna pega.
conclusion: el que tiene riqueza y se encuentra en buena posicion siempre quiere lucirse y resaltar.....(independizarse??)
saludos chicos
roman
Cuanta enviadia que esiste....... [-X
Los que no viven, ni han vivido, ni vivirán en Cataluña, lo mejor que podrian hacer es abstenerse de opinar.
De lo que no se sabe más vale callar.
:smile: Salu2
Amigo; Sois como los judios y hay que daros de comer aparte, y no te equivoques nadie os envidia, la Gente solo quiere vivir en paz y un reparto justo de las cosas.
A mi desde luego, envidia no me dais, si a caso pena, porque no sabeis convivir con nadie.
Saludos.
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.