Ver versión completa : existe algun emulador de ps2 y que lea iso
novomen
18-dic-2004, 22:47
holas gentis del foro....
exsitira un emulador que me permita leer ISO's como el ePSXe????
gracias y saludos
Hola.. bueno..
se que el emurayden.. es un buen emulador para ps2.. ahora no creo que leea isos... pero si de seguro.. los cds..
saludos..
Mira yo encontre un emulador que apenas baje y parece que tambien le iso y no solo eso tambien otro tipo de imagenes para cd´s
Si lo quieres mandame un correo o agregate amis contactos de msn para que te lo mande
atte: zXo!!
Me puedes encontrar en zen_zao@hotmail.com y si tienes isos de ps2 o roms de game cube podrias cambiar juegos
matraka
20-ene-2005, 18:11
hola soy nuevo en ste foro y me e descargado un emurayder pero no me lee los juegos d ps2 solo me lee los d psx si me pueden ayudar a encontrar el emurayder ya ke e stado buscandolo y no lo e encontrado se lo agradezco gracias
Nemesys
21-ene-2005, 15:35
Existen muchos emuladores para cada versión de los ps.. ya sea el psx el ps2 o el nuevo ps3.. que ya salió aunque sea solo en japón.. este último no es muy seguro.. por ahora la gente de aquellos lados quieren el emulador de los psp.. sin embargo aún no estoy seguro de que este haya salido ya..
En cuanto al problema de los iso.. bueno.. aún no sé cual lea esto.. como dije existen muchos.. de diversas marcas y compañías pero desconozco cual pueda leer iso.. suerte y si consiguen uno me lo pasan.. jejeje :biggrin:
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.