PDA

Ver versión completa : lahiguerita

papimo
19-dic-2004, 10:38
Hola a tod@s, este es mi primer post y en el quiero daros la enhorabuena por la gran labor que estais haciendo en el..................

Espero no molestar a nadie al poner mi pagina Web, mi intención solo es darla a conocer y que me ayudéis con vuestra critica a mejorarla.............. si molestara, pido disculpa y pido por favor al moderador que le corresponda que la elimine o la cambie al sitio adecuado

www.lahiguerita.com

Salu2

Guillermo
19-dic-2004, 14:16
Hola papimo esta muy buena tu pagina,te felicito,saludos.

Jony
21-dic-2004, 09:13
Excelente el flash de inicio creativo me gusto, el contenido excelente... :smile:

papimo
21-dic-2004, 16:37
gracias amigos por vuestro comentarios, seguire intentado mejorarla.........

Gracias y un salu2 :razz:

Jony
22-dic-2004, 02:07
Obvio, todos tanto tu como yo... siempre estamos en ese afan de mejorar nuestras paginas en que se haga famosa y reciba visitas y mas visitas, ese es el sueño de todo webmasters.

Pero todo lo soñado esta en esta palabra "perseverancia" y algunos conocimientos o nociones basicas de posicionamiento y el resto los buscadores lo hacen y luego los usuarios fieles... ;-)

arrobanet
24-dic-2004, 12:21
Papimo; Tienes manos y gusto, eres casi un artista --es que si te digo que eres un artista consumado, te puedes volver vanidoso--, aunque un poquito de vanidad, no vendría mal, no, pensandolo bién claro.
En fin si hubiera que puntuarla, el 9 lo tendría seguro.
Saludos.