PDA

Ver versión completa : AZUREUS Bittorrent

qbienlopasemos
20-dic-2004, 17:03
tengo muchos problemas con este program:
1 Las caras nunca se me ponen en verde, siempre se quedan en amarillo :-?
2 La velocidad es MUY BAJA, nunca supera el 10% :mad:
3 Ahora se pueden bajar 2 a la vez, pero no llegan jamas a la velocidad media de descarga de antes.

Por cierto he formateado el ordenador hace poco y ahora mi teclado no me deja escribir tildes, signo interrogativos, etc A quçe se debe+¨Veis esto es lo q me pasa.

Ayudadme por favor

Posdata, para vosotros cual es el programa de descarga mas rapido actualmente

Zarina
21-dic-2004, 20:41
Para lo del teclado lo unico que se me ocurre asi a simple vista es que tengas mal la configuracion regional en mi pc, panel de control, configuracion regional tienes que tener marcado español españa (amos, si eres de aqui, los demas no se como seran). Yo el programa que utilizo de descargas es el emule, ahora mismo la version 0.44d y me funciona perfectamente.

luks
27-dic-2004, 02:02
Hola amigo , con respecto a este programa, Azureus, yo lo cambie porque ocupaba demasiada memoria, las caras cuando no se te ponen en verde no significa nada, a mi x lo menos se me seguia descargando. Hay un truco para q se te descargue todo mucho mas rapido: seleccionas el archivo y le das con el boton derecho del mouse y seleccionas "forzar inicio", al darle lo pone como si fuese de alta prioridad y te tarda poco en bajar ::relativamente:: claro,
__________________________________________________ _______________
CON PACIENCIA, IMPOSSIBLE IS NOTHING!!!

atb
28-ene-2005, 14:30
¿usas router para conectarte?, la salud si está en amarillo significa que tienes que cambiar la configuración del NAT, o sea abrirle los puertos de entrada. Si usas router en el disco de configuracion te vendrá el manual míratelo (abrelo con mi pc)

Mayjd
28-ene-2005, 16:50
Lo de las caras amarillas, y es más, que te valla lento creo que se te puede solucionar aquí
http://foros.evidalia.com/showthread.php?p=14303#post14303
Que habia un compañero que le pasaba lo mismo

carmen rocio diaz perez
14-mar-2005, 01:33
alguien me puede decir como instalo el azureus, al bajarlo decian q tenia q instalar primero el java y luego el azureus, y asi lo he echo pero cuando doy a abrir azureus me sale una pantallita en la q dice algo asi; java virtual machine launcher: could not find the main class. Program will exit. Aceptar. Q tengo q hacer por favor q alguien me ayude. [-o<

RDPJ_ZK
15-mar-2005, 05:13
yo use el azureus y no me gusto mucho, no porque tardara en bajar peliculas, sino porque cuando la cara no estaba verde seguia bajando los archivos y cuando se descargo y la abri se trababa mucho la pelicula, tenia que estarle adelantando.
he oido buenos comentarios del emule, voy a probarlo.