Ver versión completa : Tarj. Navideña.
arrobanet
21-dic-2004, 18:18
Amigos; Aalgunos de vosotros os he enviado una tarjeta de Navidad bastante original( interactiva), pero que tiene una extensión bastante rara --el que la ha hecho, no sé el porque de esto-- *.zl9 , es decir que los que no tengais un Zone Alarm instalado, no podreis verla.
Saludos.
Hola... Josecito... Feliz navidad y Año nuevo... por si no te veo...
jajajaja no--- no me voy a morir.... ando con poblem... en la linea. jajaj
y gracias por el dato...
saludos...
P.D.-- Me saludas a la pelinegra..
Feliz navidad a todos muchachos, que Dios los bendiga y los prospere de acuerdo a sus anhelos.
Y arriba evforos que nos se nos viene el 2005
fer1958
22-dic-2004, 03:08
Hola amigos, me sumo al deseo de que tengan todos una feliz navidad y un prospero año nuevo, y que en el nuevo año no haya solo una noche buena, haya cientos de ella, jaja bueno amigos ha sido un gusto compartir este año con ustedes, aprovecho a todos por haber sido tan amables en ofrecer un momento de su preciado tiempo para ayudar y aportar al foro y a sus integrantes una solucion, un aviso, si la solidaridad en la vida real sea como en los foros seguramente el mundo estaría mejor. un gran saludo a todos lo mejor y nuevamente gracias por su amistad. Saludos
Fernando
Zoorx_Promaster
22-dic-2004, 04:28
Bueno como dicen todos ustedes espero que todos pasen unas exelentes fiestas y un prospero año nuevo que este nuevo año les llene de muchas dichas y felicidades que nuestro señor Jesucristo los bendiga y proteja a todos ustedes.. Les deseo lo mejor en este año por venir..
Bueno y como dice el colega Fer1289 les agradesco a todos los amigos de aca de Evidalia Foros por aver conpartido conmigo este año y por averme ayudado cunado lo necesitaba.. Gracias a todos por su amistad ...
Feliz Navidad y un Prospero Año 2005
Ricardo :biggrin:
Guillermo
22-dic-2004, 13:52
http://espanol.geocities.com/guillermoyvan/nnn.gif
Hola amigos del Foro Evidalia no podia quedar por fuera de estos post,de todo corazon les deceo una Feliz Navidad!! y un Prospero Ano Nuevo 2006 que el ano que viene nos de a todos Mucha Salud y que nos conserve a nuestros seres mas queridos con vida y mucha prosperida,ami personalmente este ano me trajo muchos amigos que son todos ustedes y esta gran Familia que la conforman todos los usuarios del foro Evidalia,gracias amigos por estar ahi en esa pequena pantallita aunque sea de una forma escrita pero estan ahi y se hacen sentir,Bueno amigos disfruten estos ultimos dias del ano de una forma sana y junto a sus familiares.Saludos y Felicidades.
Especiales deceos y agradecimientos a:
Jose(arrobanet),Fernando( fer1958 ),JOB,Enric,JONY y todos los que me estan empesando a conocer(Miembros del foro en general)
http://espanol.geocities.com/guillermoyvan/Navidad1.gifFELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO ANO 2005
arrobanet
22-dic-2004, 14:26
Amigo Guillermo; No queramos correr más que el tiempo, el cual nos devora, de momento demos la bienvenida al 2005, y dentro de aproximadamente 365 dias , los que vivamos veremos llegar al 2.006.
Saludos.
oye Jose, a mi no me llego tu tarjeta... ya nadie se acuerda de mi
Guillermo
22-dic-2004, 22:42
uhhss perdon ya corregi es 2005 no se en que estaba pensando ja ja ja saludos amigos.
Amigos: Les envio un fuerte abrazo, deseandoles un muy feliz 2005
FELICIDADES A TODOS
abrazos
lalo360
29-dic-2004, 06:21
que tal amigos, a pesar de que entro de ves en cuando, los tengo presentes a todos los del foro, de igual manera les deseo lo mejor en este proximo 2005, luchen por sus objetivos e ideales, como lo dice fernando acerca de la soliradidad, como me comporto en el foro me comporto en la vida real, me gusta ayudar a la gente, y creo que asi somos todos los que estamos en el foro, y la idea de un mundo mejor es muy bonita......pero bueno, el punto era desearles una feliz navidad y un prospero año nuevo y que Dios nos preste vida para seguir adelante.....FELIZ 2005!!!!
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.