PDA

Ver versión completa : 250 MB en hotmail para todos ya

arvilla
24-dic-2004, 20:19
undefinedHola a todos:
les deseo de todo corazon una feliz navidad y un prospero año nuevo, agradesco toda su ayuda ke han aportado todos en este foro ya que pues todos necesitamos de todos y ke bueno que sigan compartiendo su sabiduria y su talento les deseo una Feliz navidad a todos...
a les dejo una nueva,
Para todos aquellos usuarios de HOTMAIL que aun tienen de almacenamiento los 2 MB y deseen tener 250 MB

1. en el inbox, t vas a "Opciones" y luego a "Mi Perfil"

2. en tu perfil, cambias tu pais a "España" y provincia a "Madrid",
CP 20085

3. guardas los cambios y te vas a www.passport.net ahi, en el menu d
abajo, la 1era opción es "Member Services", t metes ahi

4. en la 1er columna ...mero abajo, la ultima opcion es "cerrar mi
cuenta" le das ahi, y le dices q si y todo hasta q te diga q ya
quedó (te pide redirigirte a Hotmail (contactarlos, le das click),
hotmail te dice que vas a perder tus mails pero no los pierdes, etc>
...> )

5. luego te regresas a Hotmail(en la ultima pantalla das clic en el
link) , te logeas y te va a decir q si quieres reactivar tu cuenta,
sigues los pasos para reactivar y ya queda listo! y no pierdes ni un
mail ni nada, solo ganas 25 mb mas de espacio bueno 23 +2 que ya
tenias ! jeje.

Ya al final pueden volver a cambiar sus opciones personales
quitar Madrid y eso)

Guillermo
25-dic-2004, 04:16
Hola Arvilla exelente dato amigo.Saludos.

ronay
06-ene-2005, 22:29
Oyes ya hice.....lo del correo....y segui tus pasos....gracias por...el tip
Solo me dio 25 megas....oyes y como le hago...para...ganar los 250 megas?

ANARKO
06-ene-2005, 22:52
Hola los 250mb te llegaran despues no te puedo decir exactamente cuando pero llegaran yo eh hecho este truco pero yo pongo que vivo en eu en el estado de california con codigo postal 90015 y segun esto me llegaran los 250mb aproximadamente en un mes http://smilies.sofrayt.com/fsc/computer2.gif

Zoorx_Promaster
07-ene-2005, 01:58
Exelente el dato gracias...

JOB
07-ene-2005, 03:15
Hola.. que tal.. a todos...

bueno no he probado desactivar la cuenta por razones obvias..
pero si hice una cuenta nueva.. con los datos de california.. y como aca se dice.. te dan 25 mb en la cuenta iniciando... ahora esperemos.. que pase el tiempo para ver si sube a 250mb... aunque en teoria.. todos estaran asi alguna vez... mas adelante...

ahora no se por que razon.. si colocas Argentina.. te mantienen los 2mb

saludos..

@net
07-ene-2005, 19:42
Amigos; Los de la Argentina, os mereceis lo que todos, pero de hecho no os perdonan --los judios y los de usa-- que, al final de la 2ª Guerra Mundial, acojierais a todos los nazis que aún quedan por ahí escondidos, en vuestro Gran Pais.
Saludos.

Francisvirtual
18-ene-2005, 11:20
Gracias por estos megas extras me han caido muy bien ahora...a a esperar esos 250 +

jalm_jorge
29-mar-2005, 03:00
oigan amigos, soy nuevo aki, ya ise este truko y solo tengo 25megas, y ya tengo kasi 2 meces y nomas no me llegan los 250Mb, ke pasa? alguien sabe algo?

saludos

Francisvirtual
29-mar-2005, 11:44
Si quieres te envio una invitacion para GMAIL nos dan 1 GB y me gusta mas por sencilla lectura .................solo uso hotmail por el messenger a decir verdad

fer1958
29-mar-2005, 13:11
Jose, no puedo dejar de responder, no tenemos la culpa que haya pasado eso que dices, yo no les di cabida pero por los politicos entraron, pero usando tu criterio, por que España que fue aliado de Hitler, merece los 250 Megas? lo siento amigo pero no creo que sea por eso, yo uso yahoo, tengo 250 megas y ya pronto se va a 1 Giga, que microsoft se guarde en su trasero los 248 megas que no me quiere dar por que no lo uso, de hecho mi messenger de MSN uso cuenta de yahoo, asi que el que los jodio fui yo a ellos, no los necesito. son unos cabrones que estan desesperados por que Google y Yahoo los esta fregando. y ojo ya se viene Macintosh.
Saludos
Fernando