PDA

Ver versión completa : archivos .BIN

Jony
27-dic-2004, 22:52
Hola!

Muchachos bajando un juego me encontre con este problema, y el nero, no me lee... o no reconoce el formato, alguno de ustedes m podría decir... como grabar este tipo de formato.

Saludos ;-)

JOB
27-dic-2004, 23:22
ARCHIVOS *.BIN
Son archivos creados con el programa CDRWin, en la mayoria de las ocasiones los archivos *.bin vienen acompañados de otro pequeño archivo el *.cue.
Estos son los pasos a seguir si se dispone del archivo *.cue (Si no lo tienes saltate esta parte).

Inicia el asistente del Nero.
Selecciona CD y haz click en Siguiente.
Selecciona Compilar un nuevo CD y haz click en Siguiente.
Selecciona Otros formatos de CDy clickea en Siguiente.
Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, click en Siguiente y despues en Finalizar.
En la nueva ventana que aparece selecciona el archivo que tenga la extension *.cue y haz click en Abrir.
En esta ventana puedes elegir la opcion que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.
Estos son los pasos para grabar un *.bin si dispones del archivo *.cue
En caso de que no dispongas del archivo *.cue tambien lo podras grabar con el Nero.

Inicia el asistente del Nero.
Selecciona CD y haz click en Siguiente.
Selecciona Compilar un nuevo CD y haz click en Siguiente.
Selecciona Otros formatos de CD y clickea en Siguiente.
Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, click en Siguiente y despues en Finalizar.
En la nueva ventana que aparece haz click donde pone Tipo y selecciona Todos los archivos, selecciona el archivo que tenga la extension *.bin y haz click en Abrir.
En esta nueva ventana deja todas las opciones como estan excepto, el Tamaño de Bloque (Bytes) que lo tienes que cambiar a 2352. Click en Aceptar.
En esta ventana puedes elegir la opcion que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.

saludos

Jony
28-dic-2004, 12:40
Hola!

El problema que esas opciones no aparecen en mi nero, porque yo tengo en Nero Express 5.5

Entonces abra alguna opción diferente a esta ;-)

Saludos

arrobanet
29-dic-2004, 00:31
Jony;El Nero Express que tu tienes es una parte del Nero5, si te interesa te puedo pasar el Nero5.5.9.17 dentro del cual está también el Nero Express que tu tienes. Este Nero --el mio-- consta de tres archs., 1 el Nero5 propiamente dicho y que tiene 12,7MB, su parche para trad. al Castellano, que tiene 5,81MB, y finalmente tiene el WMAPlugin con 2,61MB.
Los 2 últimos puedo intentar enviartelos por el correo de Yahoo, y el 1º te lo puedo pasar por el messenger, y por supuesto que este Nero Tiene su Código de Instalación.
Dime si te interesa y nos ponemos mano a la obra.
Saludos.

Jony
29-dic-2004, 19:45
Seria bastante interesante poder contar con toda la colección de neros... porfavor Jose envialos O:)

arrobanet
30-dic-2004, 10:57
Jonathan; Intentaré enviarlos --ya sabes que lo otro no me lo admitió ni el gmail, ni el yahoo--, pero para el de 12MB y pico necesito que por privado me envies tu dir. del messenger, para pasartelo por él.
Este Nero5 lo pasé a Japón y a Méjico --a éste por 2 veces-- y les va de PM.
Saludos.

arrobanet
30-dic-2004, 11:22
Jonathan; Te pasaré los tres archs. por el messenger, porque se niega el gmail a enviarlo --luego de estar casi 15' saliendo me dice que al ser un *.exe , no se puede enviar, que no lo acepta--. En vez de por privado, envíame tu dir. por mi correo electrónico --lo tendré antes en el escritorio--.
Saludos.