Ver versión completa : Megabitches.tk
Megabitch
28-dic-2004, 04:54
Si alguien entra a mi page, y me dice su comentario realmente se lo agradecere tdavia no esta terminada pero me gustaria que me dijeran que les parece Grasias.
http://Megabitches.tk
Hola.. que tal...
bueno... quizas no sea la musica o tema de mi conocimientos.. jajajaj.. pero quizas con una introduccion... un mejor bosquejo de lo que quieres... un menu que sirva para organizar las ideas.. etc..
para mi lo importante es empezar.. poco a pco se mejoran las cosas.. pero si trata de organizar tus ideas... como quieren que queda... algo asi como un mapa conceptual.. y desarrolla la web de esta manera..
saludos...
cualquier ayuda.. estamo a la orden...
RULOCULO
02-ene-2005, 00:38
hola mira esta web ha ver lo que opinas:EKIPOOO.WEBCINDARIO.COM .Es de un colega ha otra cosa tengo un problema com mi webcam ,que en el menssenger la pongo y tarda mucho y despues me la rechaza,que no se conecta y no se de que es.Haver si me podrias ayudar.Bueno espero tu contestacion atentamente raul
Falta organización esta todo muy enredado, sabes lo que pasa realmente yo no te puedo criticar esta pagina... porque cada uno tiene difererentes intenciones de diseño y estilos, tendencias entre otros.
Saludos
Guillermo
02-ene-2005, 03:33
Hola amigo ami me parece tu pagina muy buena y tiene un estilo original eso me gusta,saludos.
Megabitch
11-ene-2005, 05:31
Ya se que esta mal todo, ja pero no tengo experiencia y se que lo puedo hacer mejor no solo usando el fondo pero ahorita me da flojera hacerlo den dreamweaver o front page... como dice en la pagina nose ni lo que quiero... PERO grasias por sus comentarios se los agradesco mucho. Por cierto Soy Mujer...
MEGABITCHES.TK
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.