PDA

Ver versión completa : peer to peer!!!

lucasparini
28-dic-2004, 22:54
holas colegas!!! bueno en principio queriia pedir disculpas puesto que yo fui quien posteo un mensaje en color amariconado, como algunos han dicho. pero ese problema ya lo he solucionado!!!

ahora mi consulta es a siguiente:::: estaba costeando el kazaa y hasta hace poco comenzo a tirarme algunos errores, emtre ellos la musica mal bajada. entrada de virus y demas...
quisiera pedirles que me aconsejen algun buen p2p que no sea maligno y sea eficiente, teniendo en cuenta lo siguiente: tengo seis maquinas con xp con salida a internet por medio de un router y ninguna maquina es servidora.

muchas gracias!!!

Zarina
28-dic-2004, 22:56
A mi el p2p que mas me gusta es el emule.

fabidecor
29-dic-2004, 00:10
a mi también me va muy bien con el emule

KamiKaze
01-ene-2005, 22:13
Yo para archivos pequeños Kazaa Lite K++ y para archivos grandes sin duda la red bittorrent. He probao 4 o 5 clientes bittorrent y sin duda me quedo con bitcomet (consume pocos recursos y me da buena media de descarga)

Guillermo
02-ene-2005, 03:56
Hola amigo pues yo tambien le doy el visto bueno al emule.
Saludos.

racing_10_es
09-ene-2005, 00:14
a mi también me va muy bien con el emule
Buenas Noches :

Perdona por intrometerme en este foro y conversacion . Tengo un problema. Me he descargado la ultima version de emule pero como tengo router presumo que no le tengo bien configurado para descargar. Ese es el error que me aparece al hacer la prueba de conexion con los puertos.
Tengo un router Amper, pero no se como configurarlo.
Te agradeceria me lo comentaras
Gracias, Miguel Angel.

Si puedes contestame a magc270970@hotmail.com

Zarina
10-ene-2005, 13:31
Lo mejor que puedes hacer es buscar un manual de tu router (pq simplemente con lo que pones aqui que es Amper... pues a saber cual es el modelo), en el manual seguramente te viene como abrir los puertos de tu router, de todas formas, si pones el modelo entero te ayudo a buscar el manual a ver que se puede hacer. Yo tuve el mismo problema que tu y lo resolvi en inicio ejecutar haciendo un telnet a la puerta de enlace y ahi me venia todo el menu del router y demas, y en el apartado para abrir los puertos lo puse, eso si... yo con mi manual delante que me iba diciendo los pasos a seguir (la 1 vez no tenia ni idea).

supremo
16-ene-2005, 00:06
¨Yo tube KazaaMediaDesktop (o sea, el Kazaa original), despues el kazaa Lite++, este no tiene anuncios ny PopUps, y nunca recivi un solo virus debido a que mi AntiVirus siempre estaba actualizado y activo, lo cual es muy importante.

En cuanto a los archivos defectuosos, en estos ultimos meces a aumentado mucho la existencia de estos en las busquedas por medio de cualquiera de las verciones de Kazaa, pues al parecer no todos sus usuarios le ponenel debido cuidado a la clase de archivos que desean compartir, sin embargo, la aplicasion p2p que actualmente me ha dado buenos resultados, y la unica que uso, es ARES

Pero la eleccion ideal seria utilizar Bittorrent, que es la fuente mas dirtecta para download nuevos y completos, como serian, los CDs completos o peliculas DVD. Claro que el contenido de musica en español es algo mas dificil de encontrar.

@net
16-ene-2005, 07:18
Racing_10; Mira en el eMule, Preferencias, Conexión.
Saludos.

OOasay
22-ene-2005, 15:23
Hola a todos, yo he probado tanto el emule, como eDonkey y Kazza, y hace unos meses encontré uno que se llama Shareaza y sin duda para mí es el mejor, ya que usa las fuentes del eDonkey, Magnet, Torrent, Gnutella 1 y 2 y alguna otra más. Cuando tenia Adsl llegue a tener descargar de hasta 80 KB/s durante horas ininterrumpidas.

De todas formas, para archivos pequeños, sigo usando el Kazaa, que es más rápido en este terreno, ya que el Shareaza tarda más con los archivos pequeños.