Ver versión completa : ActiveX
Al abrir alguna página me aperece una ventana de Microsoft Internet Explorer con el siguiente mensaje " La configuración actual impide la ejecucion de controles ActiveX en esta página. Puede que no se muestre correctamente"
¿que es lo que me pasa? ¿como lo arreglo?
Gracias por vuestra ayuda
bueno..
muchas veces se debe a una incomopatibilidad de softaware en verisones de diferentes indioma
En ocasiones esto se soluciona... realizando una actualizacion del explorer y sus componentes, al mismo tiempo, instalando el DirecX, en esta caso el 9 o ultimo que se halla liberad... y los visualizadores,.... en estos caso shockwa player de macromedia (para este ultimo se hace auomatico si entras a una pagina de juego tipo www.cartoonnetworkla.com) y te pnes a jugar.. si necesitas.. te pedira que actualises tu players... jejejejej
me comentas
saludos,
Hice lo que me recomiendas pero sigue igual
Gracias por intentar ayudarme
verifica entonces los niveles de seguridad que tienes en tu navegador... esto también es producto de altos niveles de seguridad...
Herramientas.. Opciones de internet----seguridad----- y verifca los niveles personalizados que tienes
otra opcion seria que actualices tu explorer....
saludos,
arrobanet
02-feb-2004, 20:33
Esece; Ves al Int. Explorer > herramientas > Seguridad y Opciones Avanzadas y en estos dos últimos restaura valores predeterminados y en la 1ª pones media alta la corredera. Saludos. :)
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.