Ver versión completa : problemas con hotmail
lalo360
29-dic-2004, 16:22
que tal a todos, creo que tengo un problema con la pagina de hotmail. pero le pex es que no tengo virus, no tengo spy-ware, borre las cookies, archivos temp. y toda la cosa y ni asi abre (c taarda mucho) , no se si sea un problema de hotmail porque creo que en otras computadoras tambien pasa lo mismo. que puede ser?
Hola.. que tal...
Bueno.. en realidad si puede ser la pagina de hotmail... algo asi como server busy...
se que hay un programa que te permite conectarte a otros servidores de hotmail, por si sucede esto.. dejame recordar y te lo escribo...
saludos
arvilla
29-dic-2004, 19:07
Hola ke tal
oye amigo de casualidad no acabas de instalar el Pc Cillin, hay casos en que ese antivirus no se a ke se deba pero te bloquea el acceso a hotmail, se tarda mucho en abrir y al ultimo te dice que no se encuentra la pagina
espero te sirva de algo...
saludos...
lalo360
30-dic-2004, 22:12
gracias job, esperare tu respuesta y arvilla no eh instalado nada.
algo que note es que si actualizas la pagina varias veces agarra la mugre pagina.
por si sirve, la maquina la tengo conectada por cable a un router inhalambrico linksys (solo es una maquina conectada al router) lo extraño es que siento que esta mal el router pq si conectas otra maquina, no agarra bien el internet en la 2° o si le pones una tarjeta inhalambrica a la segunda, no detecta el router.......mientras que la primera sigue como si nada
Leroivit
31-dic-2004, 04:23
Prueba con lo que deje AQUI (http://foros.evidalia.com/showthread.php?t=3283) :biggrin: :biggrin:
Hola
Hace dias que creo que se encuentra en ese estado...
lalo360
01-ene-2005, 05:31
ya lo solucione, solo desactive la opcion de HTTP 1.1 de opciones avansadas de internet, y listo, gracias a todos por la ayuda
lalo360
01-ene-2005, 05:36
ya lo solucione, solo desactive la opcion de HTTP 1.1 de opciones avansadas de internet, y listo, gracias a todos por la ayuda
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.