PDA

Ver versión completa : problemas con el TALKOFFLINE

JBBA87
09-ene-2004, 14:38
baje el programa TALKOFFLINE pa hablar en estado sin conexion, pero cuando lo ejecuto, despues de seguir las instrucciones, me sale una ventanda q me dice: error '429' en tiempo de ejecucion: el componente activeX no puede crear el objeto.
como puedo solucionarlo??
ayuden porfa

JOB
09-ene-2004, 17:43
Okis.. veamos...

en ocasiones esto se soluciona... realizando una actualizacion del explorer y sus componentes, al mismo tiempo, instalando el DirecX, en esta caso el 9 o ultimo que se halla liberad... y los visualizadores,.... en estos caso shockwa player de macromedia (para este ultimo se hace auomatico si entras a una pagina de juego tipo www.cartoonnetworkla.com) y te pnes a jugar.. si necesitas.. te pedira que actualises tu players... jejejejej

me comentas....

saludos,

JBBA87
09-ene-2004, 23:40
vale por la respuesta, pero mira.
instale el directX 9 y stuve toda la tarde jugando en distintas pag y no me pidio nada ni hizo nada extraño. pero con la cuestion de actualizar el explorer y sus componentes no se q hacer. si te sirve de algo tengo el internet explorer 5.0.
ayudame de new
vale

JOB
10-ene-2004, 16:35
ok.. para actualizar el explorer.. deberas bajarte primero el archivo de setup
de aqui:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=1e1550cb-5e5d-48f5-b02b-20b602228de6&displaylang=es

luego lo corres y escoges preferiblemente en personalido las opciones a instalar..
generalmente yo tomo casi todas exceptoa las fuentes.. chinas, japonesas, hebreas.. que salen al final de la lista. (pero si hablas chino te seviran.. jejej)

son como 17 mb de actualizacion.. que encluye el outolk spresss (o como se escriba), windows 9 flash player yotros...

me comentas,

saludos,

JBBA87
10-ene-2004, 17:35
akabo de actualizarlo, lo hice antes de leer sta respuesta, o sea hice todo lo q me dijiste, = no me funciona, me djeron q ste programa no servia pal msn 6.0, asi q intente hacerlo con el 5.0 y tampoco me resulto, asi k nose q mas hacer. hace tiempo baje el limon pq habia scuchao q por ahi podys hablar en "sin conexion" pero cuando por fin pude bajar una version q no tuviera problemas, ni cache q hacer.
asi q ya no se q otra cosa hacer
si es q te kea otra solucion dila porfa

JOB
10-ene-2004, 21:33
bueno si el limon tambien lo he escuchado...
pero ahora mas bien .. baje el programa que talk.. y me percate de que esta en forma de proyect.. es decir... que esta como un ejecutable de visual..
entonces lo mas seguro es que te falten librerias.. para esto..
por lo general si el exe esta asi...
es preferible correrlo con el visual basic.. para que leea las librerias requeridas...

saludos,

JBBA87
11-ene-2004, 20:23
oye mira, baje el visual basic skinner pro 2 pero lo unico me salen 2 carpetas, una "readme" otra "samples" y 5 cuestiones mas "St6unst.log, vbskpro2 (una cuestion de ayuda), vbskpro2.DEP, vbskpro2.ocx" y la cuestion de la pag web pero aparte de eso nada mas, y no se como abrir nada.
ayuda again plis

Yayoscar
20-feb-2004, 19:33
Asi es, el TalkOffline funciona solamente con la version 4.x del messenger.

El servidor msn no deja conectar con el msn messenger 4.x, pero si con el windows mesenger 4.7, que viene incluido en el windows xp.

Asi que si quieres hablar offline instala el XP.

Ademas el hablar offline, no kere decir ke no sabran kien eres, pues tu direccion de correo saldra en la ventana de chat. Asi que si kieres ser por lo menos un 90% invisible busca el msn transparent, que elimina tu correo de la ventana.

[/url]

Yayoscar
20-feb-2004, 19:34
Asi es, el TalkOffline funciona solamente con la version 4.x del messenger.

El servidor msn no deja conectar con el msn messenger 4.x, pero si con el windows mesenger 4.7, que viene incluido en el windows xp.

Asi que si quieres hablar offline instala el XP.

Ademas el hablar offline, no kere decir ke no sabran kien eres, pues tu direccion de correo saldra en la ventana de chat. Asi que si kieres ser por lo menos un 90% invisible busca el msn transparent, que elimina tu correo de la ventana.