Ver versión completa : Grabación de DVD
Zoorx_Promaster
31-dic-2004, 02:44
Hola a todos....!
Quiero que si me pueden conseguir un programa el cual quite los bloqueos del DVD de estos q se alquilen... Si saben de un me dicen ...
Gracias
Hola.. que tal.. Ricky...
bueno..jajajajaja... Me imagino que quieres hacer una copia de seguridad de tus dvd's comprado.. para que no se te dañen.. ya que lo "otro" sería Ilegal...
Hola a todos....!
Quiero que si me pueden conseguir un programa el cual quite los bloqueos del DVD de estos q se alquilen... Si saben de un me dicen ...
Gracias
en todo caso para hacer copia de seguridad.. tendrias que usarel CLONE DVD2 en conjunto con el ANY DVD (se integran ambos).
saludos
Zoorx_Promaster
31-dic-2004, 16:33
Si es hacer una copia de mis dvd comprados... jajaja gracias x el dato pero ahora tengo un problema aun mayor
Instale el DVD y solo me lee CD de musica, mp3 y datos.. Pero no me lee DVD´s no c que es me leia al principio pero ahora noo...
No c que paso...
Ayuda...
Ok... ricky..
puedes verifcar que has instalado ultimamente, que pudoi afectar tu dvd.. lo ideal seria que los sacaras... desintalaras los driver... corriera la pc sin el.. y luego lo vuelves a instalar a ver si se debe a alguna desconfiguracion.. o cambio de dll...
saludos,,
Zoorx_Promaster
01-ene-2005, 16:56
Gracias JOB el lunes voy hacer eso ya q ahora estoy todavia en estado de ebriades... y no puedo ni escribir casi...
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.