Ver versión completa : Elevemos una oracion por las victimas de Asia
Guillermo
31-dic-2004, 05:09
Amigos estas Navidades se vieron empanadas por la Descracia que a ocurrido en Asia,el mayor numero de muertos en una tragedia Natural,la mas grande en la Historia de la humanida,elevemos una oracion pidiendo para que Dios se apiade de estas personas y que no ocurran mas estas cosas...
http://espanol.geocities.com/guillermoyvan/img_candles.jpg
arrobanet
31-dic-2004, 11:38
Amigos; Es terrible que estas cosas pasen siempre a los mismos, y es normal que cuando vemos o vivimos esto, se nos encoja el corazón y nos entren ganas de llorar.
Esto a pasado por la necedad del hombre y su desidia, en el Pacífico hay un Centro de Alertas de Seismos Marinos, ¿porqué no lo había también en el Índico?, de verdad que no es la 1º vez que me avergüenzo de pertenecer a la raza humana, porque ¡¡qué vergüenza!!.
Saludos.
Estamos de acuerdo...
es una accion natural.. que ha afectado a muchos nacionales... y esto me indica que cada dia puede se el último asi que hay que hacer el bien, y vivir plenamente... no sabemos en que momento.. nos llegara el nuestro..
saludos..
Paz a la victimas...
lalo360
01-ene-2005, 05:27
hola a todos, creo que las potencias del mundo.....por ser potencias....deberian de ver por la seguridad de todos los demas, ya que los demas no tienen los recursos necesarios (tecnologicos y economicos) como para poderse prevenir de desastres como el que sucedio en el oceano indico, y que al fin y al cabo todos formamos parte de un mismo planeta, en el cual todo nos afecta a todos... espero que todos podamos ayudar a nuestros hermanos de Asia Y Africa a salir de su trajedia lo mas rapido posible.
Solo pedirle a Dios que tenga misericordía de las personas que se encuentran graves o con lesiones, a las personas que murieron que encuentren el descanso, y a los familiares que Dios les de paz... y tranquilidad
Saludos [-o<
Winters
04-ene-2005, 19:35
[-o< Paz para los fallecidos, enfermos y las familias.
Aunque en el fondo, todos sabemos, que alguien lo habra sabido que se acercaba un tsunami no?.... :-#
Francisvirtual
18-ene-2005, 11:30
Gran Tragedia sin duda, me ha sobrecogido el alma vieron las fotos de satelite?
http://www.eurimage.com/tsunami/tsunami.html lo que no entiendo que se gaste tanto dinero en construir las mismas armas de destruccion masiva que dizque estaban en irak cuanto descaro y tanta pobreza cumbres van y cumbres vienen y el gran emperador no parece detener su fuerza destructiva para convertirla en algo positivo para todos
digitos
01-feb-2005, 12:14
mu buenas!!nosotros somos scouts y nos hemos solidarizado haciendo una campaña de recogida de fondos en la plaza de san francisco(badajoz)CONSIGUIMOS 3000 EUROS!!!!!!un saludo para ti y para todos los que te han contestado porque esas personas necesitan nuestra ayuda
;-)
fer1958
26-feb-2005, 07:57
Hola amigos, las desgracias naturales no se puede luchar son indignantes y solo queda tratar de que pueda ser ayudada miles o millones de personas que han perdido algun familiar un amigo o amiga y que puedan encontrar algun consuelo, pero cuando la estupides mata 190 personas es indignante en partida doble, aqui en argentina un chico tiro una vengala en un boliche donde se vendia alcohol y se habia llevado chicos al recital que los dejaban en un baño que pusieron como guarderia, esto supera toda capacidad de analisis, entre los padres negligentes que no dejaron los hijos al cuidado de alguna persona y no llevarlos a ese lugar de la muerte, hasta las instituciones que no verificaron el lugar, que puedo decir pobres las victimas de tsuami, ellos son las victimas, y aqui somos los victimarios, por tolerar tanta falta de respeto a las normas.
Ojala que sirva de leccion para que no ocudan estas cosas por negligencia
Saludos
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.