PDA

Ver versión completa : Felicitaciones

arrobanet
31-dic-2004, 12:02
Amigos; Aunque tenemos ya quemada la frase de ¡¡Felíz Navidad!!, os deseo lo mejor para todos los Hombres y Mujeres de bién que podais leer esto, Amigos que tengais, y os duren, Salud, Paz, y Prosperidad.
Ah!! y a los Adultos, un polvete también de vez en cuando, porque como díjo no sé quién, "la falta de sexo, cria cuernos".
Saludos y un fuerte abrazo para todos.

Layla
31-dic-2004, 19:45
Hola;
Yo también aprovecho para desearles a tod@s los del foro Feliz Año Nuevo 2005 !!!!
Y cuidado no os atraganteis con las uvas...!!
;-)

JOB
31-dic-2004, 20:32
hola... como estas Jose...

bueno me uno a este feliz año nuevo... 2005...
saludos... y cumplimiento a todos los deseos.. que se les ocurra.. pero????

Ten cuidado con lo que desean.... por que se les puede Cumplir.. jajaja

saludos..

Jony
01-ene-2005, 07:23
Y llego el año 2005, realmente como pasa el tiempo... ;-) impresionante :biggrin:

@net
01-ene-2005, 10:46
Jonathan; En este País, España, los carrillones de Pared, con pié o sin él, --los que son de madera y que cuando tocan las horas suenan ding, dong, ding, dong--
tienen en el centro de su orla una inscripción, en casi todos, que es Tempus Fugit --el tiempo huye-- .
Y esto nos reafirma tu comentario de que el tiempo pasa, estes donde estés, de forma vertiginosa.
Saludos.

Guillermo
02-ene-2005, 02:17
Bueno amigos tambien les deceo un Happy new year a todos y que se cumplan todas nuestras metas y nuestros propositos...

Saludos.

@net
02-ene-2005, 12:21
Hola Guillermo; Veo que te has superado con el Avatar de tu firma, en hora buena.
Saludos.

Jony
03-ene-2005, 01:18
La pasión por el juego, hace hacer cosas insolitas :biggrin:

Guillermo
03-ene-2005, 04:45
Asi es amigos ano nuevo avatar nuevo siempre en busca de la perfecion aunque no alcancemos a llegar a ella,Saludos.

Winters
04-ene-2005, 19:22
;-) Feliz año nuevo con prosperidad y todo lo mejor que se pueda desear!